Testigo del refrigerador

Me salió el testigo de refrigerador como icono en grande a los 10 mnt de arrancar el coche. Pero no me salió como detalle registrado en i de información. Solo salió icono en el medio en grande y se quitó. A que se se debe?. Un saludo

Aparecerá en el manual. En la página 133 dice que aparece cuando la temperatura del motor aumenta de forma anómala.

Y en la página 763 dice como actuar ante estos casos.

Es un poco extraño. La verdad, más info?

1 me gusta

Vale mucha gracias hoy estaré al loro a ver que sucede. Mirare manual pero iré al honda para que revisen

Creo que es del start/stop si el coche está frio

1 me gusta

Podría ser, pero habla de que le pasó a los 10 min de arrancar y, con ese intervalo, el motor ya está caliente y en todo caso aparece el de la batería si no entra el Start&Stop.

Morrillu: faltan datos como dicen los físicos…

En mi Civic el Start&Stop suele aparecer con 3 iconos diferentes cuando no actúa. Uno con el símbolo de temperatura, cuando el coche esta frio, el otro con el símbolo A/C si esta puesto el climatizador y no cree conveniente apagar el motor. Y por ultimo con el símbolo de la batería, sí cree que no esta lo suficientemente cargada. Con uno de esos 3 iconos lo veo normalmente.

2 Me gusta

Muchas gracias tíos, por lo que he leído de bendi puede ser interesante puesto que fue el icono junto con el símbolo de la batería lo llevaré por si acaso a la casa pero creo que tienes razón. Mil gracias

1 me gusta