No logro entender qué quiere decir ese mensaje…
a mi tambien me saleeeeeeee
Pues te pone que puedes resetear los errores de todo el coche.
Ayer mismo con lo de la feria del banco de potencia me habría venido de perlas
El ktuner me decía que no había errores
Ninguno ha probado el Nonda? los estaban regalando y solo pagas envío, que son unos 12 euros y envían desde Alemania, ayer me llegó uno, mañana o pasado lo voy a colocar, y por lo que veo tiene muchas cosas en común a esos de más de 60
yo tengo el nonda desde hace tiempo pero a penas lo he probado, casi todo lo interesante que vi es a base de pago de suscripcion
Yo lo tengo desde hace un par de meses cuando me llegó en su caja, como me caduca en junio el myhonda creo que lo probare…
@hector_yo has llegado a probarlo un poco? Por ir conociendo opiniones…
Lo enchufe para ver que tal iba (finales de mayo del año pasado) No se cuanto habrá cambiado desde entonces, pero cuando yo lo probé, si querías hacer casi cualquier cosa, tocaba pagar suscripción y eso fue un NO para mi
(realmente lo pille porque el aparato lo daban gratis)
Jaja vale, lo pillaste como yo, por ser gratis. Veremos a ver que pasa cuando lo ponga, ya os contaré
Hoy lo he conectado, te dice si hay algún error, voltaje de la batería, y poco más. No tiene nada que ver con el de Honda, en resumen que es como un ELM que venden en aliexpress con una app más depurada.
Y por más que miro no hay nada a bajo precio que pueda suplir al myHonda.
La opción ideal sería un localizador con un cortacorrientes como los Goraz, pero valen una pasta grande…
A mi me ha pasado lo mismo .
En la honda me dijeron que era por la baja temperatura y al principio me sonaba raro , pero justo unos dias despues que subieron las temperaturas vuelve a funcionar .