Tienda polaca con productos para Honda

Hola chavales, una consulta, conocéis esta tienda que he encontrado en Ebay, venden accesorios para el interior de los Honda, en acero inoxidable, parece que tienen muy buena calidad, aunque son caros.
¿Alguien ha comprado algo aquí y que tal le ha ido? : productos son de calidad, envío, etc.
Tienda: alanos350z | Tiendas eBay
Gracias. :slightly_smiling_face:

2 Me gusta

juder, 30 euros un llavero!

1 me gusta

Las cosas molan mucho pero cuestan una pasta jeje

Chicos, si es como dice acero inoxidable cortado al láser… Cuánto pensáis que va a costar?

Por poner un ejemplo, una tetera de inox como la que ponen en las cafeterías no baja de 12 euros, y de ellas fabrican miles. Imaginad algo en pequeña tirada.

Siempre podéis comprar una pieza barata en inox y ser solamente bañada en níquel.

Morrillu: pero hacéis feliz a un chinito…

Gustos a parte… Liarse a meterle mil chorraditas interiores en inox al final debe acabar siendo bastante peso extra no?

Peso KK

1 me gusta

Yo les pille lo del reposapies porque me jodia tener los pedales metálicos y el reposa en plástico. Pero me pareció caro de pelotas!.
me molaría el llavero con el número del coche pero joder… Se me hace caro de pelotas

Sí, son productos caros. Y la calidad del reposapies que tal, es como se indica.

bastante contento, no desentona nada (efectivamente es caro). Ahora bien los circulitos redondos de goma no sobresalen hacia arriba sino que están “hacia abajo” no sé si me explico…

1 me gusta

La conozco de hace tiempo de cuando tenía el Civic 9, si que son caros los accesorios que vende para el interior pero se nota la calidad, conozco algunos compis que han comprado a ese vendedor y todo bien, de echo hace unos días pillé el famoso reposapiés aprovechando un descuento de 5€ de eBay con lo cual me ahorro el envío que es ese importe y sale por 35€ el reposapiés.

1 me gusta

Sí, me queda claro, y el pie no resbala al ser acero y no llevar las gomas?

Perfecto, me quedo más tranquilo, seguro que pido algo. Gracias.

1 me gusta

Ya te diré cuando me llegue en esta semana, que me han dicho que el envío es rápido.

1 me gusta

Ok, gracias. A mi me gustaría pillar ese pedal y los 4 embellecedores taloneras que pone civic, están muy bien pero son muy caras, me lo tengo que pensar, son 70€.

1 me gusta

Yo los llevo por si te interesa y de verdad que merece la pena

3 Me gusta

No te las había visto, gracias por el enlace, quedan muy bien. :+1:t2: El pedal de metal hace que el pie resbale o se apoya bien sin problemas.
Y otra cosa, el embellecedor de honda de color negro que llevas en las puertas donde los compraste, lo necesito en azul, compré unos pero me llegaron con un calidad malísima, ni los he puesto, estos tuyos que tal están, tanto en calidad como ajuste. Son estos… /uploads/default/original/2X/e/e305ce26afc56944e34732962c61453bc5bae7e4.jpeg

Calidad perfecta ajuste perfecta de los embellecedores de las puertas, he mirado en Aliexpress pero los que yo compré ya no los tienen disponibles.

Respecto al reposapiés no se resbala

2 Me gusta

Que tal esos umbrales? Que son de aluminio? Yo los tengo fichados también pero me gusta los que son con led de AliExpress, que viene las letras civic iluminadas por unos 40€ las cuatro unidades, a ver qué hago…

Esos umbrales que tú has visto también los he visto yo. Si los tuviera que poner ahora seguramente ponéis esos, pero vamos porque me gustan mas.

Los que llevo genial, cero arañazos y no se han despegado
De hecho parece que vienen de serie así.

No entiendo como este coche viene sin umbrales, en el octava si que los llevaba de serie en el Type S

1 me gusta

Si alguno han montado estos que digo y quedan muy guapos, ademas han vinilado una tapa de aluminio que trae en efecto carbono con lo cual quedan bestial.

Too much para lo manazas que soy…jajaja creo que @DAVIZINHO fue el primero y no se si @Rureca