Tienda Primitive Performance

Hola compañeros.
Conocéis esta tienda dedicada al Honda Civic, creo que son de USA, pero no lo se seguro.
¿Alguien ha comprado algo aquí? veo que los precios son más caros que en Ali Express, pero no se si algunas cosas serán de la misma calidad o mejor, las de fibra de carbono desde luego, pero las de calidad más baja no lo se.
Por poner un ejemplo: este cubre motor está bastante más caro que en los chinos.

La tienda la verdad que tiene de todo, es una pasada, y da una rabia del carajo, ver tanta modificación chula.

Según lo que puedo traducir sí que hacen envíos internacionales, pero no he llegado nunca a preguntar.

Web: https://www.primitiveperformanceauto.com/
Instagram: https://instagram.com/primitiveperformanceauto?utm_medium=copy_link
Facebook: Iniciar sesión en Facebook | Facebook

Saludos.:grinning:

2 Me gusta

Hola, todos los productos que he visto que vende en el instagram de esa tienda los he visto en aliexpress. Parece que son revendedores pero a precios del copón.

2 Me gusta

Esa es mi duda.

1 me gusta

Cada vez hay más tiendas de este tipo, se las conoce por usar el Dropshipping. Tú haces la compra en su web pero ellos enlazan tu pedido al proveedor chino de turno y es este último el que te lo envía. En otras ocasiones compran un stock muy bajo y lo venden directamente pero esto último es menos usual.

Si te fijas en la política de envíos:

" SHIPPING

All orders are shipped via USPS, Canada Post, UPS, DHL & Fedex to the address you provide us with. Please allow up to 1 week for your order to be shipped, you will receive a tracking number in the email you provide after order has shipped. We will do our best to ship out every item in a prompt manner but in rare cases packages may be faced with delays beyond our control such as customs or postal delays. Shipping times vary as we do ship worldwide from our warehouse centers in North America and Overseas"

Con esa frase ya deja claro que no tienen almacén con stock, y que los piden al proveedor. Así funcionan muchas webs, y los productos son los mismos de Aliexpress pero mucho más caros, incluso al doble en muchos casos.

2 Me gusta

Gracias por la info, eso no lo había visto, tienes razón. El mayor miedo que tengo siempre de pillar estar cosas en China es por su calidad y por problemas de aduanas. Estoy siempre que quiero hacerle algo al coche, tipo lip delantero, lips laterales, difusor y doble salida de escape, alerón, y por una cosa u otra siempre me acobardo.

No se si por ejemplo si vas a un taller tipo Evetech en Madrid podría ser mejor, encargándose ellos sobre proveedores fiables y si pueden hacerte un proyecto ver como quedaría, no lo se, ahí ando perdido.

2 Me gusta