Tintado de Lunas

Muy buenas foreros. Acabo de recoger mi sedán del taller de tintado (Madrid) y la verdad estoy súper encantado de la calidad del servicio y la atención y por supuesto el súper precio 60 € con certificación incluida. Estuve en una pequeña sala esperando a que me lo entregaran, viendo en todo momento lo que hacían, refrescos, aguas y hasta café no me podía faltar. La verdad que me quede bastante impresionado por la limpieza en el trabajo y el precio. En 1 y media ya tenía el sedán en mis manos. Marca Energysa

Dejo datos y os recomiendo.

Empresa. Duchacar Tintado de Lunas (Madrid)

14 Me gusta

Muy muy guapo Manuel… No paras :joy:
Un abrazo fuerte de tu vecino Elo.

1 me gusta

Elo !!! Ya verás los cambios en directo jajajaj

1 me gusta

Ahí ahí, dándole personalidad a ese sedan :grin: :ok_hand:

1 me gusta

Se lo merece @Celata :smiley::smiley::smiley:

Si claro, más bonito esta así :ok_hand:

Te está quedando brutal amigo! Talleres así no abundan eh… Ojalá muchos cogieran ejemplo…
:ok_hand::ok_hand:

1 me gusta

Chapeau! Yo haré lo mismo con un tono más claro.
El coche es una joya.

Es que en Duchacar trabajan de lujo. Alli tinte yo las del kadjar de mi mujer. Lo que no sabía es cómo lo harían después del confinamiento con el tema de la sala de espera. Cuando yo fui, hace ya un año, la verdad es que la sala daba un poco de grimilla jaja pero el precio lo compensa. Lo malo que está un poco a tomar por…

te han dejado la tercera luz de freno libre verdad., no se ve bien en l as fotos
yo es que el negro sigo dando vueltas a cual poner …

Me recomendó uno más claro, por el modelo del coche pero por temas de familia no podía … si no :star_struck:

1 me gusta

Si si … y les quedo de lujo

1 me gusta