Tirones Civic 1.0 2017

Buenos días a todos,

En primer lugar, presentarme. Soy nuevo en el foro, aunque es cierto que llevo tiempo leyendo muchas de vuestras publicaciones. Son muy útiles, incluso para mi, que no soy demasiado entendido en mecánica.

En segundo lugar, mis disculpas de antemano si no he creado el post donde toca (creo que sí, pero me salta error al intentar abrir las normas del foro).

Soy propietario de un civic 1.0 2017. El coche tiene 65 mil km. El caso es que llevo un par de semanas notando que tironea un poco en marchas bajas a punta de gas, y sobre todo, al reducir a marchas cortas. De tercera a segunda es cuando más lo hace. Sobre todo cuando reduzco yendo con el ralentí alto…. O también cuando pego un acelerón por ejemplo en segunda y va bajando el ralentí. En ambos casos va caballiteando. Más en frio, pero también en caliente. No le he notado falta de respuesta, pero tampoco le doy un uso excesivo y si os soy sincero ya voy más pendiente de los tirones que de otra cosa…

No sé si a alguno más le ha pasado. El coche lleva todos los mantenimientos al día en la casa. Se supone que en la última revisión le cambiaron filtro gasolina y revisaron bujías.

Me trae un poco de cabeza el tema porque me he mudado recientemente y ahora la casa honda más cercana me pilla muy lejos. Me gustaría ir y saber centrarle un poco el tiro al mecánico…

Gracias a todos!

1 Like

Ni idea, el mío nunca lo ha hecho, pero esas cosas a mi me ponen nervioso, aunque te quede lejos yo pediría cita para evitar males mayores.

1 Like