Todo lo que debes saber sobre el Start / Stop

En un semáforo aún, lo peor es al incorporarte a una glorieta o cruce, da muy mal rollo…De todas formas yo es algo que desactivo sistemáticamente justo al arrancar el coche, al menos en este coche el botón está a mano.

3 Me gusta

El novena generación ya llevaba S&S y creo que están cambiando motores de arranque cada mes…

Yo también, de hecho no tenemos ni semáforos. Pero no veas lo agradable que es para la gente de los alrededores que, mientras espero en un paso de peatones o una incorporación, evitar durante unos segundos echar mierda en el sitio en el que respiran mis hijos. Llámalo… empatía.

No sabéis lo que es conducción anticipativa?? Sabes si vas a estar detenido dos o tres segundos (mantengo embrague y marcha), o te vas a tirar más y puedes dejar tranquilamente al sistema actuar según sus necesidades? Ah, perdón, no recordaba que aquí todo el mundo va de carreras porque el must have es el Starter Pack y siempre esperan o que se apague el semáforo, o que saquen la bandera verde.

Uy, aquí casi todo el mundo me conoce. Soy como Pitufo Gruñón, todo el día protestando. O Grumpy, uno de los siete enanos de Blancanieves. Pero luego te das cuenta que como a ellos, hasta se me quiere. Sólo tienes que darte tiempo. Ya verás como hasta acabo ocupando un hueco en tu corazoncito.

Morrillu: y eso virtualmente. Delante de unas cervecitas acabamos cantando Asturias Patria Querida abrazados…

3 Me gusta

Morrillu lo mismo te da una masterclass, que te cuenta cosas desde la barra de bar :rofl::rofl::rofl: (aunque realmente siempre está en el bar :thinking:)

3 Me gusta

Ya me fui dando cuenta estos meses. Todos los foros tienen su personaje entrañable :stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes:

1 me gusta

Al final acavaras apreciandolo,doi fe.

1 me gusta

Si hay gente que adopta bichos como este y les coge cariño:
image

Yo creo que a Morrillu también se puede.

Por cierto es una salamandra japonesa.

5 Me gusta