Bienvenida @Crs y felicidades por la adquisición. Buen gusto al escoger el color
A disfrutarlo!
Bienvenida @Crs y felicidades por la adquisición. Buen gusto al escoger el color
A disfrutarlo!
Bienvenida y a disfrutar mucho del coche! Un saludo desde Barcelona con uno en blanco
Muchas gracias por la acogida…
Bienvenida @Crs y enhorabuena!! Estoy seguro que lo vas a disfrutar muchísimo!
Buenas Cris! Enhorabuena!!! Cuando lo compraste?
buenas… perdon por la tardanza, lo compre en Junio… ya casi 1 año , mañana le toca su primer cambio de aceite y demas… es una pasada la verdad, estoy encantada
si si… es una pasada, lo que mas me gusta es ver como la gente se gira… en esos momentos pienso… ¡ Lo sè ! mola mi coche. … jajajaja Gracias a Sparky que fue el que nos descubrio esta maravilla
Error! Los 1.0 executive premium también tenemos techo, asientos de cuero y demás! Solo nos faltan unos caballitos más, para que negarlo.
Para la víctima de la sorpresa a disfrutarlo!
Los 1.6 executive premium también llevamos techo solar, decir que un Civic con techo solar es un 1.5 solo porque lleva techo es bastante aleatorio si xd
Jajaja. Pues resulta que es más difícil todavía distinguir unos modelos de otros cuando hacemos un Avistamiento Civic 🤦🏻
© CivicXClub - 2025