Todo un descubrimiento 😍

Buenas… POR FIN tengo mi civic, ha sido un viaje muy largo hasta llegar a este punto… Sólo algunos pocos de aquí lo saben.
Me lo dieron el Sábado, aunque esta bien señalar que fui engañada (lo entregaron el viernes) y gracias a unos increíbles amigos se compincharon para darme la sorpresa… Decir que es una pasada es poco… En fin iré poco a poco … De momento aquí estoy con el manual…

22 Me gusta

Bienvenido amigo de Sparky?
图片

10 Me gusta

Bienvenida cris!!!

@Parkour_Y1N si, son mis amigos.

@Crs pasate por el post del censo

Censo del foro actualizado

Voy a ser un poco malo… como nos conociste? Como se compincharon tus “amigos”? :stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

Welcome!!! Espero que lo disfrutes mucho

1 me gusta

Enhorabuena !!! A disfrutar del niño y a darle muchas chuches

1 me gusta

Madre mía el rojo. Sin duda el mejor color. Después del negro, claro.

Bienvenida, ponte cómoda.

3 Me gusta

Bienvenida, buen color, lastima no sea azul, EL COLOR POR EXCELENCIA :crazy_face:

6 Me gusta

Bienvenida!

2 Me gusta

Bienvenida, otra compañera por aquí, menuda belleza y sorpresa más bonita te dieron, enhorabuena!:clap::star_struck:

2 Me gusta

Bienvenida :+1:t2:

2 Me gusta

Bienvenida y disfruta del cochazo!

2 Me gusta

¡Bienvenida @Crs! Preciosa sorpresa que seguro vas a disfrutar conduciendo y mirando a todas horas. Por el techo solar supongo que es un 1.5.
Muy bien por esa lectura, casi obligada, del manual para ir descubriendo el coche. Si te descargas la versión digital en pdf podrás hacer búsquedas más rápidas

2 Me gusta

y justo después del azul.

bienvenida @Crs

4 Me gusta

Bienvenida, seguro que lo disfrutarás mucho. Enhorabuena.

1 me gusta

Bienvenida @Crs !!!

1 me gusta

Bienvenida!!

1 me gusta

Bienvenidaaa

1 me gusta

Yo también lo sabía. Estuve por ahí con la nariz metida incluso desde 500 km de distancia, jejejeje

Morrillu: a disfrutarlo toca

4 Me gusta

Welcome!!!
El color más bonito sin lugar a dudas! Ni caso a los azules! Esos tristes

5 Me gusta

Jajajaja… eso es!!

2 Me gusta