Todo un descubrimiento ūüėć

Buenas… POR FIN tengo mi civic, ha sido un viaje muy largo hasta llegar a este punto… Sólo algunos pocos de aquí lo saben.
Me lo dieron el S√°bado, aunque esta bien se√Īalar que fui enga√Īada (lo entregaron el viernes) y gracias a unos incre√≠bles amigos se compincharon para darme la sorpresa‚Ķ Decir que es una pasada es poco‚Ķ En fin ir√© poco a poco ‚Ķ De momento aqu√≠ estoy con el manual‚Ķ

22 Likes

Bienvenido amigo de Sparky?
ŚõĺÁČá

10 Likes

Bienvenida cris!!!

@Parkour_Y1N si, son mis amigos.

@Crs pasate por el post del censo

Censo del foro actualizado

Voy a ser un poco malo‚Ķ como nos conociste? Como se compincharon tus ‚Äúamigos‚ÄĚ? :stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Likes

Welcome!!! Espero que lo disfrutes mucho

1 Like

Enhorabuena !!! A disfrutar del ni√Īo y a darle muchas chuches

1 Like

Madre mía el rojo. Sin duda el mejor color. Después del negro, claro.

Bienvenida, ponte cómoda.

3 Likes

Bienvenida, buen color, lastima no sea azul, EL COLOR POR EXCELENCIA :crazy_face:

6 Likes

Bienvenida!

2 Likes

Bienvenida, otra compa√Īera por aqu√≠, menuda belleza y sorpresa m√°s bonita te dieron, enhorabuena!:clap::star_struck:

2 Likes

Bienvenida :+1:t2:

2 Likes

Bienvenida y disfruta del cochazo!

2 Likes

¬°Bienvenida @Crs! Preciosa sorpresa que seguro vas a disfrutar conduciendo y mirando a todas horas. Por el techo solar supongo que es un 1.5.
Muy bien por esa lectura, casi obligada, del manual para ir descubriendo el coche. Si te descargas la versi√≥n digital en pdf podr√°s hacer b√ļsquedas m√°s r√°pidas

2 Likes

y justo después del azul.

bienvenida @Crs

4 Likes

Bienvenida, seguro que lo disfrutar√°s mucho. Enhorabuena.

1 Like

Bienvenida @Crs !!!

1 Like

Bienvenida!!

1 Like

Bienvenidaaa

1 Like

Yo también lo sabía. Estuve por ahí con la nariz metida incluso desde 500 km de distancia, jejejeje

Morrillu: a disfrutarlo toca

4 Likes

Welcome!!!
El color m√°s bonito sin lugar a dudas! Ni caso a los azules! Esos tristes

5 Likes

Jajajaja… eso es!!

2 Likes