Todos los avisadores

Buenas honderos aver si me podeis ayudar han saltado todos los avisadores de mi sport plus lo tengo con k tuner tsp downpipe y kit de admision y el relenti esta inestable pense que era la bateria pero la e comprobado y da 12.8 ahora no se si quitarle todo para llevarlo a la honda o esque la bateria esta por debajo de lo que tiene que estar gracias de antemano

1 me gusta

Comprueba qué fallo da con Ktuner. Si el ralentí está inestable puede que pase algo.

1 me gusta

Te cambio el hilo de categoría, ya que typeR FL5 no es la correcta.

Si tras salir los fallos, apagar y volver encender el motor, siguen los fallos, lo primero es hacer un diagnóstico y ver que falla. Respecto al ralentí, como y cuanto fluctua?

2 Me gusta

Q ver le acabo de meter la k tuner t me dice que hay pérdida de chispa en el cilindro 4

1 me gusta

Empezare cambiando las bujias y si sigue seguire con la bobina y sino ala honda no me queda de otra

1 me gusta

Pero el coche funciona bien para moverse? Yo probaría a borrar todos los fallos, si vuelve a salir, prueba a cambiar bobina entre el 3 y el 4 cilindro, si sigue igual, hazlo con las bujias.

2 Me gusta

Gracias por responder tan rápidamente ya les contare que era

1 me gusta

Prueba lo de las bobinas a ver si se mueve el fallo o no para descartar.

Yo no movería el coche así.

Has estado pegando cortes antes de que te ocurriera eso?

2 Me gusta

No no esta inmobilizado es mi bebe y alo de los cortes yo no le casco mucho pero alguno que otro si que le hecho ya e pedido las bujias a ver que pasa si no le cambiare cable y bobina

1 me gusta

Si que anda kytos pero tironea mucho y el relenti esta muy inestable

1 me gusta

De todos modos le tocaba cambio de bujias lo que me traba un poco si por el fallo del cilindro saltan todos los avisadores

1 me gusta

Bueno lo pongo para que al que le pase no se vuelva loco como me a pasado a mi resulta que por las bujias que pierdan chispa el coche te saltan todos los fallos en concreto al mio era la numero 4 me salio el fallo misfire detected y el coche se volvio loco todos los avisadores y el relenti irregular cambio de bujias y borrar fallos y arreglado gracias alos que me habeis contestado y espero que esto nos sirva para ir conociendo mas a nuestras pedazos de maquinas