Todos los testigos encendidos

Hola necesito ayuda, deje el coche aparcado en la calle 5 dias y al volver a encenderlo se me han encendido todos los testigos de averias, desconecte la batería y la volvi a conectar, y tampoco se arreglo fui a un mecánico para borrarlos los borre y alas pocas horas volvieron a aparecer todos y lo raro que el coche funciona perfectamente, agradeceria mucho vuestra ayuda!!

2 Me gusta

Suena a problema de batería, si no esta al 40% los sensores de los coches modernos en general se vuelven locos. Pero si el coche arranca perfectamente me parece muy raro. Llévalo al taller pero en estos ocasiones es muy probable de que sea problema de la batería

2 Me gusta

Hola, la bateria es nueva tiene 4 meses y el alternador carga bien, estuve investigndo y vi en un foro ingles que suele ser por que el sensor MAF (flujo de aire masivo) esta sucio o hay que cambiarlo pero llevo tiempo buscando donde esta y nada

2 Me gusta

veo poco probable que te salga el testigo del abs por un filtro sucio, pero con los coches de hoy en día, uno nunca sabe.
cuando te borraron los codigos no miraste cuales eran?
que batería le pusiste al coche?

1 me gusta

La bateria es una bosh y respeto el coche hoy lo arranque me ido 2 km y pum se desaparecen todos los fallos doy una vuelta y a los 20 km vuelven a aparecer todos es un suplicio y encima llamo ala honda y no tienen cita hasta de aqui 12 dias

1 me gusta

Diría que el MAF es eso

3 Me gusta

Seguro que tiene alguna explicacion pero son todos los sintomas de cuando te quedas sin bateria.
Que una bateria sea nueva no quiere decir que funcione perfectamente.
As comprobado los voltios y los amperios de la bateria haber si al echar a andar algo te falten voltios o amperios y por eso te hace cortes.
Podrias poner otra bateria por descartar haber?

2 Me gusta

Te tengo que corregir que me ha dado mucho toc.

MAF = Mass Air Flow o Flujo de masa de aire

Sensor que los 1.0 no llevan por cierto. Cuando hay algun fallo relacionado con el motor, emisiones o chasis se desconectan las asistencias por eso salen muchos fallos en el cuadro, lo suyo es leer cual fallo hay con un lector, lo primero, para no dar palos de ciego.

Podria ser la bateria como dicen, aunque si te arranca yo diria que no.

4 Me gusta

ahora mismo están saturados en los talleres por las revisiones que hacen muchos antes de hacer kilometradas en vacaciones
yo tengo que hacer revisión y me han dado también para el jueves 13 en la Honda de Salamanca

Respecto a la batería, cuál has puesto y dónde? a ver si no va a ser correcta para el coche

2 Me gusta

Ami se me encendieron todos y el problema era que una rata se colo en el motor y habia roido un cable.

3 Me gusta

Gracias, ya estaba loco buscandolo solo me queda esperar entonces

1 me gusta

Gracias me asegurare que los cables estén bien

1 me gusta

Tambien me dijeron de limpiar los bornes no estan sucios por tienen muy poquito polvo gris lo probare aver

1 me gusta

Ya lo intente desmontar y no es, por lo que dice el compañero los 1.0 no lo llevan

1 me gusta

Tienes razón, encontré además en el foro un tema de cambio de admisión en un 1.0 y no lleva por lo que dicen :sweat_smile:
Como te han dicho, ir al taller y que te hagan diagnosis es lo más seguro

4 Me gusta

Por si alguien le pasa esto a futuro, ya esta solucionado y es una avería cara de cojones, fue el modulo de abs que se ha muerto, cambiarlo en la honda de barcelona me ha costado 3000€ es una avería muy rara, nadie me ha sabido explicar como ha podido pasar ya que no e tenido ningún golpe ni nada, la mayoría me ha dicho que lo mas probable es que la pieza estuviera defectuosa, ojalá y que no le pase a nadie mas !

4 Me gusta

jjajajajjajajajajajajajajajajjaja :rofl:

2 Me gusta

Joder 3000 pelotes son 3000 pelotes.

1 me gusta