[Toledo & Ciudad Real] - Agritrasa Automoción - Opiniones

Yo me le terminé comprando en Agritrasa Automoción, en Olías del Rey (ahora es solo taller).

Tienen el taller y en Ciudad Real tienen el concesionario. Fui a probar el coche a Ciudad Real, que le tenía el comercial (casualmente idéntico al mío), porque no me le iba a comprar sin antes probarle, y luego me le entregaron en Olías.

Primero miré el sedán en la Ciudad del Automóvil (Select Motor) y tenían muy buena oferta, pero me fije en el hatchback y en Toledo me salía mejor de precio.

De momento en Agritrasa ninguna pega.

Arturo se llama el jefe de taller y es una máquina ese hombre, yo lo he llevado un par de veces y el trato siempre ha sido de 10.

cerró el concesionario de Olías del Rey, yo tmb estuve a punto de comprarlo ahí.

Según me dijo Fernando (el jefe de ventas), iban a quitar un trozo de la John Dheere (o como se escriba) para hacer ahí concesionario también, pero del dicho al hecho hay un trecho

1 Like

SABEMOS ALGO MÁS?

jeje

1 Like

Del tema incendio? Espero que para la semana que viene le pueda tener, en teoría me tienen que pagar en esta semana, y mañana me dicen los de agritrasa en cuanto se me queda el blanco. Lo que tarde en pedir otra vez el préstamo y pagarles… Ya por lo menos tengo carnet de conducir, dni, tarjeta de crédito y demás. Vamos “de a pocos” como dice José Mota :joy:

1 Like

joder… estamos apañados

1 Like

Nada, ya se sabe que agosto es un mes muy malo, está la gente de vacaciones y los que no lo están, tienen envidia y trabajan menos :rofl:. Habrá que tomárselo con humor…

A ese taller llevo yo el mío , y bien jose Luis es el mecánico que está ahí se porta genial.

1 Like

ya no es conce no?? solo taller.

Si en principio solo taller aunque siempre tienen ahí dos coches expuestos la última vez era un sport plus blanco y creo que un CRV

1 Like

Ese blanco es para mí xD. La verdad es que Joselu es muy majete el tío, además es un taller tranquilo y te ofrece servicio casi personalizado :joy:

Pues mientras joseluis miraba unas cosas me subí y me cagué dentro JAJA SALUDOS :joy::joy::joy:

1 Like

@Javi_DIX https://vocaroo.com/i/s02tqs0zRY4W

Entonces viene con regalo el coche? Jajajajajajaj :poop::poop::poop:

© CivicXClub - 2019