[Toledo & Ciudad Real] - Agritrasa Automoción - Opiniones

Yo me le terminé comprando en Agritrasa Automoción, en Olías del Rey (ahora es solo taller).

Tienen el taller y en Ciudad Real tienen el concesionario. Fui a probar el coche a Ciudad Real, que le tenía el comercial (casualmente idéntico al mío), porque no me le iba a comprar sin antes probarle, y luego me le entregaron en Olías.

Primero miré el sedán en la Ciudad del Automóvil (Select Motor) y tenían muy buena oferta, pero me fije en el hatchback y en Toledo me salía mejor de precio.

De momento en Agritrasa ninguna pega.

Arturo se llama el jefe de taller y es una máquina ese hombre, yo lo he llevado un par de veces y el trato siempre ha sido de 10.

cerró el concesionario de Olías del Rey, yo tmb estuve a punto de comprarlo ahí.

Según me dijo Fernando (el jefe de ventas), iban a quitar un trozo de la John Dheere (o como se escriba) para hacer ahí concesionario también, pero del dicho al hecho hay un trecho

1 me gusta

SABEMOS ALGO MÁS?

jeje

1 me gusta

Del tema incendio? Espero que para la semana que viene le pueda tener, en teoría me tienen que pagar en esta semana, y mañana me dicen los de agritrasa en cuanto se me queda el blanco. Lo que tarde en pedir otra vez el préstamo y pagarles… Ya por lo menos tengo carnet de conducir, dni, tarjeta de crédito y demás. Vamos “de a pocos” como dice José Mota :joy:

1 me gusta

joder… estamos apañados

1 me gusta

Nada, ya se sabe que agosto es un mes muy malo, está la gente de vacaciones y los que no lo están, tienen envidia y trabajan menos :rofl:. Habrá que tomárselo con humor…

ya no es conce no?? solo taller.

Ese blanco es para mí xD. La verdad es que Joselu es muy majete el tío, además es un taller tranquilo y te ofrece servicio casi personalizado :joy:

@Javi_DIX Vocaroo | Online voice recorder

Entonces viene con regalo el coche? Jajajajajajaj :poop::poop::poop:

Han cerrado el taller de Olias del Rey. El concesionario de Ciudad Real sigue activo.

Vaya, que pena…

Dejamos abierto el hilo por si alguien más quiere compartir opiniones… Aunque ya no valgan de nada, pero bueno.