Tom Tom Go con Android Auto

Buenos días compañeros.

Antes de tener el Civic usaba mucho el Tom Tom que para mi es el mejor de todos con diferencia.

¿Sabéis si hay alguna manera de hacer mirror con el teléfono para que se pueda usar?

He visto tutoriales en YouTube pero no sé si alguno de vosotros usáis las aplicaciones del móvil en la pantalla del Civic con algún truquito

Gracias

Si tu móvil y el tomtom soportan Mirrorlink, el coche se lo traga.
Yo probé el sygic car y funciona desde mi lg g6

Como va eso del mirrorlink?

Supuestamente hay una manera de hackear el Android Auto del móvil para que se active Android Auto Mirror y al ponerlo te deja ver la pantalla de tu móvil tal cual en la pantalla de cualquier coche con pantalla y Android Auto

1 me gusta

Me interesa :heart_eyes:

Lo tiene que tener tu móvil y la app tiene que ser compatible
Los xiaomi o huawei creo que ninguno lo tiene, de las demás marcas creo que casi todos

No tiene porqué, mirrorlink lo puedes hacer con una TV y se ve todo lo que haces con el móvil en la TV como por ejemplo hago yo con mi Huawei

yo lei algo de que por el puerto hdmi con un cable que no se cual se podia hacer mirrowlink sin hackear nada…a ver si lo encuentro

1 me gusta

Estaría fenomenal la verdad porque yo echo de menos el Tom Tom

puede que sea este @OFT

https://www.amazon.es/aROTaO-Convertidor-Thunderbolt-Compatible-Chromebook/dp/B07GZN6X3C?th=1

1 me gusta

si seguro, era un cable normal…

1 me gusta

Mi Huawei creo que tiene eso de proyección inalmabrica… tengo que probarlo… lo malo que el móvil tiene que estar con la pantalla activa

Samsung por USB tiene una aplicación llamada car mode que permite el sygic.
El mirrorlink no lo he conseguido hacer funcionar

Y no se le puede poner al coche un groemcast De esos en la toma HDMI? Así no haría falta que estuviera conectado por cable, vamos igual que para las android tv

No sé si alguien tendrá alguno para probar pero puede ser un invento que funcione muy bien la verdad, Android Auto casi pasaría a segundo plano pero creo que el coche tiene un sistema que en el momento que se pone en funcionamiento deja de verse la imagen

En cuanto quitas el freno de mano, se anula la toma hdmi
Para ello se puede usar el honda hack y activar el bypass del freno de mano