Tomas de luz norcturna para instalacion led interiror

Hola a todos.

Queria instalar unas led interiores para el coche que se enciedieran cuando se encienden las luces de posicion del coche y nose de donde pillar (facilmente) la alimentacion para los led si alguien me puede ayudar, tengo desmontado el panel inferior del volante donte estan los fusibles y muchos muchos conectores con cables y nose cual el que da corriente (positivo y negativo claro) cuando se encienden las luces de posicion nocturnas o el que encienda los botones por la noche tambien me vale. Si alguien me puede echar un cable nunca mejor dicho a nivel electrico. Y luego os muestro lo chulo que lo he dejado si lo conseguimos entre todos, va a quedar muy muy guapo!!!

gracias!!!

1 me gusta

Debajo de la caja de fusibles hay un conector que está suelto, con 6 cables. En la fila donde está el rojo (lleva dos cables) y el Lila el tercer cable, que no recuerdo el color, es el de iluminación. Ese es el positivo, negativo lo has de coger de chapa, así cuando se enciendan las luces se encenderán los Led que pongas

se me olvido poner que es un Civic 2017 Hatchback nose si es igual que el mio

Yo lo tengo así. Esta montado el coche con el kit completo original de honda claro.

Que lleva montado? Donde llevas luces? Según el montaje que he hecho yo es el cable gris el positivo de iluminación, de los de arriba el de más a la derecha, negativo a chasis

llego el kit completo de luces de honda, que lleva luces en los abridores interiores de puestas en los reposapies delanteros y en el marco de las puertas y el panel central 2 tiras. Pero a parte necesito para sacar un positivo y negativo para poner otras tiras led a parte de este kit de honda , por eso pregunto. Y que se enciendan cuando se encienden las luces de posicion del coche.

me puedes marcar en mi foto cuales son? no los veo, para probar

¿dónde has instalado la del lado del conductor, tienes alguna foto?

No te entiendo a que te refieres

Disculpa, le pregunto a Norbert que ha puesto la foto del lado del pasajero. Estoy esperando que me lleguen las luces para instalarlas y dudo dónde poner la del lado del conductor.

Estoy un poco perdido. Alguien me puede ayudar de donde sacar el positivo y negativo para que se me ilumine con las lunes de posición?

Buenas, en el lado conductor viene preparado para poner el plástico se debajo, hasta que abran Honda para ir a buscarlo lo he puesto en el mismo soporte ckn una brida, mañana pongo foto. Quizás se quede así por que da muy buena luz

1 me gusta

Ese que me señalas el gris, sería el positivo no? Y el negro del negativo donde estaría?

El negativo al chasis, cualquier parte metálica, el soporte de la caja de fusibles te vale

Y se me encenderia cuando pongo las luces de posición? Lo digo porque es conector que tu dices es el de el kit de luces de honda que se encienden siempre y no sólo por la noche. Y yo solo quiero que se me enciendan cuando se ponen las luces de posición.

Yo lo tengo conectado ahí y se encienden con las luces, seguro que el kit de Honda se atenúa cuando pones las luces, para eso utilizará ese positivo