Tomtom GO en Android Auto

Buenos días a todos. Espero que alguien me pueda ayudar. Cuando conecto el android auto me sale en pantalla el Google Maps y el navegador Waze ambos instalados en el móvil pero el tomtom go para android que tambien le tengo en el móvil no aparece. Hay alguna manera de poder usarlo. Gracias.

Tampoco puedo instalar WhatsApp

A mi las app que salen con Android Auto me han salido automáticamente, no se si habrá algún modo de instalar algunas aplicaciones.

A ver si algún compañero puede ayudarte!!

que yo sepa las apps tienen que ser compatibles con android auto y eso obviamente solo lo hace el desarrollador si es que quieres que su aplicacion sea “para android auto”.

No es un simple espejo del movil, es algo mas complicado

1 me gusta

solo hay unas pocas aplicaciones compatibles con android auto, whatsapp solo te mostrará notificaciones y podrás darle a “reproducir mensaje”

te dejo un link con las aplicaciones compatibles:

Gracias. Lo había visto ya pero al abrir android auto en el coche no salen todas por ejemplo WhatsApp entre otras.

1 me gusta

esta hecho para que mantengas tu atención en la carretera! :smiley:

1 me gusta

Es lo que te decimos Sirone y yo. Solo aparecen algunas porque no es un espejo del movil.
Es una interface para que te distraigas lo minimo posible con lo que es totalmente normal y hasta diria que logico que no te salgan todas las aplicaciones.

Lo que no entiendo, es si como dices, esto de las aplicaciones compatibles ya lo habias visto, porqué te sorprende que no salgan todas? :stuck_out_tongue:

un saludo

No.me sorprende lo que te quería decir es que ya había visto las aplicaciones compatibles pero no sabía por qué no salen. Gracias.

Y responder a ellos por voz!

Los SMS si me salen como dices pero WhatsApp no. Gracias