Tomtom Radares en radio del coche (honda hack)

Buenas compañeros,
He hablado de este tema con algun compi en el telegram y por aqui y he decidido abrir un hilo para aclarar la info y compartir opiniones de forma un poco mas organizado.

Importante comentar que hay que tener el hondahack para poder instalar la apliacion.
Yo tengo ahora mismo instalada la versión (xxx) (tengo que bajar al coche a ver que versión puse, en cuanto lo mire os la pongo).

Seleccionando que se vea como un widwet está chulo porque se sobre pone y si pasas por donde hay un radar te avisa de forma muy visual.
Eso si, no me suena! y no tengo claro porqué, asi que seguiré investigando y comentaré por aqui.

alguno lo teneis? opiniones? comentarios? que versión? etc…

Para que suene creo que tienes que poner como fuente de sonido “apps”

ojo que mierda no! osea si voy escuchando la radio no suenan???

de todas formas iba escuchando spotify y tampoco sonaron (spotify como app instalada en la propia radio).
raro raro

Yo es que uso radardroid (pasando por caja) y la verdad es que va muy bien, no te puedo ayudar.

no si yo tambien la tengo (de pago tambien claro). Pero en el movil.
Me apetecia tener algo en la propia radio del coche y esto del tomtom radares no me parece mala opción

Hoy lo he mirado y la versión que tengo es la 1.16.2.
Estoy por bajar una inferior para probar porque no entiendo lo del sonido :frowning:

yo tengo radardroid en e l móvil y en opciones le digo que se conecte nada más detectar el BT del coche, y va bien
Lo único que me fastidia es que no suelo llevar la ubicación del móvil y la tengo que poner siempre antes de radardroid o de Android auto, eso sí que me fastidia. …

Yo lo uso, está muy bien. Y se puede poner de fondo con cualquier cosa que uses en la tablet, incluso Android auto.

@Reaperdusk dices el tomtom? o radardroid?

si dices tomtom. a ti te suenan las alertas cuando detecta radar?
me puedes decir que versión tienes? o si hiciste algo especial para que sonara

Para que suene tiene que estar en fuente de sonido Android apps o bluetooth. Dentro de ajustes de sonido en la app, se pueden probar los avisos de sonido. Cambia la fuente de audio hasta que los escuches.

Luego miro la versión.

Un saludo.

juer yo creo que lo tenia en la fuente android, porque estaba escuchando el spotify de la propia radio del coche. pero voy a hacer lo que dices ir probando y cambiando hasta que lo escuche.
Gracias!