Tono llamada Alto, volumen telefono bajo

Buenas,

Hay algo que no me esta funcionando bien.
Cuando recibo una llamada en el movil, el tono de llamada esta altisimo en el telefono, pero luego la llamada se escucha super bajo. Y no se como regularlo (subo el volumen mientras hablo y lo tengo el max para tener una conversacion bajita) pero luego el tono de llamada se queda en modo “susto” porque cuando empieza a sonar, esta altisimo.

A alguien le pasa? he probado tanto con el car play como solo por bluetooth.

has probado a una vez en llamada subir el volumen del coche con los mandos del volaante o tablet?

1 me gusta

Si, asi es como lo pongo al Max, porque si no, no se oye nada.

pues no te se decir, de donde eres?

Madrid

Voy a intentar probar con otro telefono y a des-sincronizar el mio y volver a hacerlo.

no hace falta que de-sincronices el tuyo, tranqui

pásate si tal por alguna kdd y lo vemos y si es grave al conce!

Me pasa exactamente lo mismo.

Te sigue sucediendo ?

Prueba a conectar tu telefono (lo que ya no me acuerdo si lo hice con el bluetooth o con el cable) y que alguien te llame.
Mientras esta sonando la llamada, subes o bajas el sonido.

Pasa igual que con el la voz del waze… hay que subir o bajar mientras esta esa fuente funcionando.

Buenas tengo el mismo problema conectado por cable ningun problema conectado BL la voz en llamada es super super baja

1 me gusta

Puede parecer obvio, pero has probado a subir el volumen desde el volante durante la llamada? Y también en el teléfono, que debe estar a tope

Morrillu: no hay mucho más misterio que en “Se ha escrito un crimen”

1 me gusta

Si esta a tope y nada :sleepy:

1 me gusta

Yo lo he dejado por imposible.
En los 2 concesionarios y nada… es frustrante, porque deberia ser muy facil pero no.
He aprendido a vivir con ello, me llevo cada susto cuando suena el telefono… si alguien encuentra el truco, que me avise :slight_smile:

1 me gusta

Pues vaya mierd…. Preguntare en mi taller a ver …

1 me gusta

Buenas

Me pasaba lo mismo. La solución al menos en mi caso fué bajar el volumen (volante) cuando sonaba el tono de llamada (estaba al 35 creo q es el max) y cuando hablaba la persona que a penas se le escuchaba subir el volumen desde el teléfono. No se si este es el problema que se comenta aquí pero bueno, si sirve a alguien guay :rofl:

4 Me gusta

Lo probaremos a ver

1 me gusta

Solucionado , como comento el compañero en la llamada subi el volumen desde el movil y quedo solucionado, pequeños detalles que se escapan ! Muchas gracias y espero que sirva de ayuda para los demas!

4 Me gusta

Buenas foro,

Cuando trato de conectar el bluetooth al coche, no me deja reproducir música. En cambio, si que me deja realizar llamadas.

Me pone que está conectado tanto el micrófono, como el multimedia.
He probado a desvincular el teléfono en particular, en borrar todos los dispositivos que tenía en el coche (ya me pasó una vez y tuve que hacerlo y funcionó), en resetear las redes del teléfono… Y nada

En cambio conecto otro móvil y me deja.
El mío lo reconoce, incluso sale en la pantalla de audio el nombre del teléfono, pero no deja reproducir música.

Os ha pasado a alguno?

Un saludo

1 me gusta

Buenas!

Prueba a ver si te sirve este hilo :grin:

1 me gusta

No funciona compi…

1 me gusta

¿De donde eres?

¿Desde que app reproduces la música?

1 me gusta