Tonser.....Civic Sport Plus Blanco Perlado

¡Buen argumento! :heart_eyes:

1 me gusta

El de la foto como si me lo pones en rosa… me lo quedo sí o sí.

Yo tengo el gris pulido, en principio iba a por el blanco y me quedé con ganas del azul (a día de hoy me sigue flipando). Rojo ya tuve un Focus y no quise repetir.

Al final el color es lo de menos, lo importante es la máquina :metal:

7 Me gusta

Si la verdad que poner un type r para defender el color blanco es muy ventajoso ,xd .

4 Me gusta

Gracias a todos!!!

Y el ganador a sido?

(Blanco perlado)

7 Me gusta

¡Queremos ver fotos de la máquina en cuanto la tengas!
Saludos y enhorabuena por la adquisición

2 Me gusta

Sabia elección. Al sol tiene un brillo la pintura perlada muy bonito.

2 Me gusta

Y si es el blanco que pusieron en la foto mucho más bonito :grinning_face_with_smiling_eyes::grinning_face_with_smiling_eyes::grinning_face_with_smiling_eyes:, ese blanco le sienta mejor que al resto , será por los CV , jejeje

2 Me gusta

Gran elección como el mío!! Disfrutalo!!

2 Me gusta


Yo pongo el Gris Pulido para equilibrar…!

12 Me gusta

@Lazeron espectacular con ese coating, es que cada color en este coche le queda genial y si es el type r más aún xd

1 me gusta

Bueno después de unas semanas llamando a varias provincias y asi como a varias webs que hay para poder encontrar un buen precio y después de tener una unidad en mi provincia justo el mismo Sport Plus 182cv y probarlo…esto fue lo que al final me confirmó que no me equivocaba la conducción que tiene,lo ágil que es para medir 4.50 m ,asi como la dirección y el tacto de marchas…pero el chasis es lo no va más.

Y sobretodo que la jefa lo probó y me dijo…¡¡¡¡¡¡¡me a gustado llevarlo más por la carretera esa de curvas por donde iban los ciclistas que por la autovia!!!

Me quedé de piedra? Cuando ella es arrancar y ya esta.

Al lío…señal realizada para la reserva y ahora a esperar hasta Mayo y a buscar seguro que me he quedado loco,que me han dicho que no me lo aseguran con 25 años el carnet.

Gracias.

6 Me gusta

No me queda claro. ¿Quien tiene 25 años, tú o tu carnet?

Si eres tú es “normal” :thinking:porque todos cuando tenemos 25 años o menos somos unos “locos” :roll_eyes:y a saber que hacemos con 182 CV bajo el pie. Pero oye que si te compras un eléctrico seguro que te lo aseguran :rofl:

Si tienes ya 25 años con el carnet no lo entiendo. Será cuestión de buscar con otras aseguradoras, que hay unas cuantas.

Un consejo: vale la pena el todo riesgo sin franquicia.
Otro consejo: si se ponen tontos asegúralo a nombre de tu mujer (tu de conductor habitual), que encima te saldrá más barato. Ya tendrás tiempo de tener seguro a tu nombre.

1 me gusta

Tengo 43 años y el carnet 25…pero lo del seguro no me lo esperaba menos mal que me a dado por llamar para preguntar y avisar para hacer el cambio de seguro y me han dicho que no que me devuelven la diferencia de dinero.

1 me gusta

Pues es raro, raro. ¿Qué compañía es?

Genesis

Curioso, esa es mi compañía.

Cerebelo: todas las aseguradoras son buenas y todas son malas. Todo depende de la experiencia personal de cada uno :thinking:

Perdón AXA…3 años a todo riesgo y no he dado ningún parte para nada …Genesis es el otro coche.

1 me gusta

Pues a raro, raro. Llama, pide explicaciones a por qué no te lo aseguran (eso haría yo) y luego busca en otra compañía.
Prueba con varias compañías y con los presupuestos en la mano decide.

A mi me paso lo mismo con Direct Seguros . Camino a 45 años y carnet desde el 97 . Desde el 2006 el 8th asegurado con ellos y ningún parte , aparte el coche de la mujer que van para 4 años . Pues el X , no me lo aseguraban . Cambie a Genesis y conseguí buen precio . Todo Riesgo con todos los extras 600 € .
Mira bien el tema de las coberturas adicionales , aunque sea TR tienes que añadir granizo , elección de taller , etc…si lo quieres .

1 me gusta

Me pasó igual con línea directa, no me lo aseguraban por la relación peso potencia… Algo ridículo ya que sé de gente con cupras y asegurados ahí.
Me fui a mutua, y de momento bien.

2 Me gusta