Tonser.....Civic Sport Plus Blanco Perlado

Hola…pues el final del túnel esta cerca, pero por desgracia no he podido ir a recogerlo aun,matriculado y todo que está ya y con la fiesta de San Isidro pues como que estába cerrado.

Así que el sábado es el gran día…organizandome ya la ruta y los nervios a flor de piel.

Que ganas…

3 Me gusta

Coche recogido ayer…y viaje relámpago a Madrid ida y vuelta con parada en Chinchon para comer :laughing:. se a hablado mucho del consumo pero desde luego que me hiciera según ordenador 4,7 es que lo dices y no se lo cree nadie.

Firma de papeles y entrega del coche con 13 km …si me descuido me quedo tirado con lo justito de gasolina que iba.

Que voy a decir que no sepáis ya…Es pues eso, el volver a conducir como toca,volver a sentir la carretera,ahora en rodaje y suave.

Hoy en casa pues un buen ladrillo el manual y incómodo para cogerlo y lo que me he dado cuenta es que el manual de inspección no tengo nada apuntado en la primera hora que son los datos así como en la 14 y 15 pagina creo que es,no se si llamar para decirlo y mandar el libro o que ¿Vosotros lo tenéis a apuntado o da igual estas cosas?

Cuando pueda haré las fotos que hoy lleva todo el día lloviendo.

Gracias.

2 Me gusta

¡Enhorabuena y que lo disfrutes!
Del manual te recomiendo leer la versión digital en pdf, que puedes descargar desde la web de Honda, es más práctico y te permite hacer búsquedas concretas.
El libro de mantenimiento me lo dieron con la primera revisión y porque lo pedí. Solo rellenaron lo correspondiente a la primera revisión. Los datos del coche en la primera página los puse yo.

1 me gusta

Muchas gracias Cerebelo…lo del pdf no lo sabía y lo del libro pues preguntaré y si no pues como dices lo rellenare yo,no quiero tampoco tener luego problemas cuando vaya al conce ya que lo llevaré aquí en mi ciudad que sólo tengo 2 que son los mismos Center.

Una pregunta lo que me he dado cuenta es que la marcha atrás le cuesta entrar te ocurre a ti también.

Gracias.

1 me gusta

Si, la marcha atrás le cuesta entrar. El manual pone que el coche debe estar completamente detenido antes de ponerla. Un truco que funciona es meter 3ª o cualquier otra marcha antes de engranar la marcha atrás.
Con el uso entra algo más suave, aunque siempre hay que empujar con fuerza la palanca.
Hay algo más de información en un hilo de la marcha atrás del foro.

1 me gusta

Y mano de santo oye!

1 me gusta

Buenas, con el tiempo mejora mucho. Llevo 6000km y va mucho mejor.

1 me gusta

Si, en la entrega lo verifiqué, son datos que apuntan ahí, venía relleno.

1 me gusta

A mi también me paso con Direct Seguros, me decían que no me lo aseguraban por peso/potencia.

Bienvenido al club de los grillos y las calidades de los materiales jejeje, con todos mis respetos.

Ya esta bien de cháchara … a lo que vamos y ha lo que nos gusta a todos las ansiadas fotos.
Polish_20210528_183903021
Polish_20210528_184444751
Polish_20210528_184822382
Polish_20210528_185301117
Polish_20210528_185604337
20210527_152957

Y la gente se sorprende al cambiar un Tiguan del 2018 nuevo por un Civic…si un SUV,caí en el,y al poco supe que me equivoque que no era lo que queria y tras mucho tiempo ya no lo tengo y no me acuerdo ni de el…ahora vuelvo a conducir como toca a pesar de los pros que pueda tener,pero ninguno esta a salvo todos tienen algo.

8 Me gusta

¡Que lo disfrutes mucho!

1 me gusta

A disfrutar de esa preciosa máquina

1 me gusta

A disfrutarlo!

1 me gusta

Bienvenido, a mimarlo mucho!!

1 me gusta