Top Maleteros Melocotoneros

Un colchón de 90x190 :grin:
Además de otras 200 cosas, el espacio de maletero sorprende

3 Me gusta

A Vicesat le gusta esta foto (aunque no el coche) :sweat_smile: :rofl:

1 me gusta


Preparando una plantilla para hacer una moqueta a medida como la original que vale 90pavos. Está me costará la mitad

3 Me gusta

150 con separadores y 100 sin ellos me costó a mi xD

Pues hecha a medida con mi plantilla me las deja a 50€. Subo una foto

2 Me gusta

Para que digan que en el sedán no entran las cosas… (cochecito de bebé incluido :stuck_out_tongue_winking_eye:)

4 Me gusta

Efectivamente, el problema está en la portezuela que es más incómoda, pero es grande de narices, ¡y alto! Aquí llevo dos maletas de cabina al fondo, otra XXL, el carro (ruedas desmontadas), el cuco, y aún me quedó sitio para bolsas de deporte, comida, etc… incluso otras veces el carro lo he llevado de lado, en vez de tumbado, donde cierra el maletero. Hay que hacer más tetris que en el 5 puertas, pero se agradece que vaya totalmente aislado del habitáculo

3 Me gusta

Lo peor es que hay que agachar el lomo, para coger las cosas del fondo. Pero grande es de narices

Ojalá tuviera un portón como el del Peugeout 508 o el Skoda Octavia, que parecen sedanes, pero luego son 5 puertas.

Aquí va el mío

6 Me gusta

¿Entra muy justa con el asiento delantero? Ayer llevé la mía pero con ambas ruedas quitadas, eso sí, es una mtb de 29" pero no tiene que haber mucha diferencia con una rueda de 700 de carretera. Tendré que probarlo!

1 me gusta

Ningún problema, sobrado. No he tenido que mover los asientos delanteros (yo mido 1.75 y voy más bien estirado al conducir). Comparado con mi Clio o con el C3 que tengo de empresa, sorprendente lo mucho que pliegan los asientos traseros.

Aprovecho para poner un problema que he tenido con el portabicis de techo Thule. Las barras Honda son muy gruesas y no me da casi para fijar el porta. Queda poco seguro. A ver si un día saco unas fotos y abro tema al respecto

2 Me gusta

Vas a IKEA, ves el mueble que quiere tu hija en la sección de oportunidades y ni te planteas desmontarlo… abates asientos y para casita… :stuck_out_tongue_winking_eye:

6 Me gusta

Que crack! jajjaja oye jota los guarnecidos del maletero son los originales de 150 pavos? :sweat_smile:

1 me gusta

Sí, son los originales, me lo regaló un antiguo miembro del foro antes de entregar su coche al concesionario… desde aquí gracias a @Omar1985

1 me gusta

Buen regalo jejjee recomendarias su compra? llevo tiempo detras de ellos pero me parece tan caro que me echa para atras el modo tieso xD

Sinceramente… me parece un precio excesivo… yo lo tengo porque Omar tuvo el detalle de darme el cambiazo por una cerveza de por medio… pero nunca lo hubiera comprado, al menos a ese precio.

Posiblemente (si hay stock en algún concesionario) te hagan buena oferta para quitárselo de en medio… por probar…

1 me gusta

He preguntado en Darsan y siguen al mismo precio de antes 150 machacantes…

Buenas, qué modelo de portabicis Thule usas? He estado mirando en su web y no me queda claro cuál sería compatible con nuestro coche. Yo además tengo el Sport Plus con el techo solar y no sé si alguno se puede adaptar.

Pues así he ido yo 1.000 kilómetros de ida y otros tantos de vuelta

Carrito del bebé, cuna de viaje, colchón del peque enrrollable, mi maleta para 20 días, la maleta de la mujer y el peque para otros tantos, y a la vuelta, de extra, café, embutidos, 4 pencas de bacalao de Noruega y dulces del pueblo.
Eso si, el mérito es de la parienta, que tiene la mano rota en organizar maleteros de vacaciones.

7 Me gusta