Top Maleteros Melocotoneros

Después de 100.000km, puedo afirmar que tenemos un señor maletero.

Y si tu también crees que eres el único que lleva tantas cosas cada vez que viajas, vamos a mostrarte que no, que hay muchos más afectados por el #porsiacaso me llevo esto y #porsiacasoestotambien

También es tu hilo si quieres sacar de quicio a @Morrillu por el tema de saber como almacenar cosas en el maletero.

Ilustro:

Os toca!

7 Me gusta

Bolsa vomitando @kermito

image

11 Me gusta

Como ya comenté por el grupo… En mi reciente estancia en Italia me lleve media casa allí, y el maletero del Civic dio bastante la talla.

Todo lo que se ve en estas fotos (menos el sofá y sus cojines) entró en el coche de algún modo (aún no se cómo). A parte de eso también entró un tendedero que ya estaba cargado en el coche cuando hice las fotos :joy::joy:


En el maletero entraron dos maletas de las grandes y dos pequeñas y sobraron huecos para rellenar con algunas cosas

Y todo lo demás fue un WinRAR total entre los asientos de detrás… No cabía ni un alfiler más, llegamos al nivel que no podía apoyar el codo en el reposabrazos :rofl:


En conclusión:

  1. No os gasteis el dinero en muelles que el coche puede ir bajito de serie
  2. Se puede hacer una mudanza solo con el Civic

:joy::joy::joy: Un saludo!

7 Me gusta

¿¿¿¿Dónde cojones metiste la nevera???

3 Me gusta

En la guantera, ahí nadie sospecha :sunglasses::sunglasses::rofl::rofl:

2 Me gusta

Eso explica que cambieis bateria cada 2 años, no había pensado yo en la nevera en la guantera…

3 Me gusta

es hora de sacar al legendario

@Morrillu

2 Me gusta

Yo lo que sí metí fue un cacho mueble:
(En la foto no se aprecia a lo mejor el volumen que ocupa 1m de alto x 75 de ancho x 42cm)

3 Me gusta

Pues subo la apuesta y


me hice un viaje express de Madrid /Torrevieja con un colchón de 1,35x1,90m metido en el civic.

6 Me gusta

A quién has metido dentro?

2 Me gusta

Llevaba 2 semanas con el coche y en ese poco tiempo ya le di buen uso

5 Me gusta

A ver, que yo no digo que no sino todo lo contrario. Con el octava hice la mudanza de mi novia (mi mujer ahora). Y también se chupó cargamentos irracionales en viajes al pueblo o dos años compitiendo en moto. Ahí iba el material, recambios, ruedas y luego el carro, la moto… etc.

Peeeeeeeeeeeeero hay dos cosas que llevo muy mal:

  • Cargar el coche sin pensar en llevar un mínimo de seguridad, es decir, que en un simple frenazo acabe siendo golpeado por un cajón volador que te lleve al otro barrio (acabar en el cielo IKEA no me hace especial ilusión). Siempre he preferido dar dos viajes o si no, furgoneta.
  • Llevar cosas que no se necesitan “pa porsi”. El maletero no es un trastero móvil ni mucho menos. Peso innecesario equivale a destrozar antes las gomas, pastillas, amortiguadores… gastar más combustible… todo ventajas está claro. Hay gente que hasta lleva en agosto las cadenas de la nieve… ¿en serio George?

Morrillu: y ya llevar permanentemente la baca, barras o similares… repelús…

4 Me gusta

tiquismiquis con las vacas

7 Me gusta


Jajajaja es que hay cada exagerado en este grupo :rofl::rofl::rofl::rofl: Yo en eso de hacer una mudanza para mi casa nueva compré un TV de 65" y en otro viaje me lleve una nevera de 1.5x5x5 y entró como si nada jajaja

3 Me gusta


Pues ahí queda eso, maletero a full con equipaje para un viaje de tres adultos, comida para varios días y todas las cosas de dos perros (camas, comida, juguetes, mantas, bebederos…).
Adelante viajábamos las tres personas y los dos perros… Lo dicho, el coche a tope y se ha comportado como un campeón.

3 Me gusta

Eso me recuerda que debo de sacar las cadenas del maletero… :sweat_smile:

Que no se diga que no se puede dormir dentro, colchón de espuma debajo del saco incluido


Ah, nevera incluida xD

5 Me gusta

Coñoooo hermano que ricooo!! Mira que lo he planteado con mi esposa, pero dormir 2 asi es incomodo jajajaa!! Lo que me planteó ella fue que ella dormia ahi y yo en el suelo :rofl::rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

95e054fc97509cd226754315e951cfbd37b43bcf

Dígame más…

Morrillu: es que hoy me he levantado con un back to the 90’s tras ver por undécima vez Ready Player One…

1 me gusta


Por aquí el que me ha ayudado a la mudanza…
Fácilmente una cama de 90.

4 Me gusta