Tornillo hueco depósito oxidado

Buenas, ayer repostando me fijé en el tornillo del hueco del depósito y lo tengo no oxidado, oxidadísimo. ¿Alguno se ha fijado y lo tiene igual?

Es el tornillo que hay, una vez abres la tapa, en la esquina superior izquierda.

me fijaré la próxima vez que eche gasolina.

Que tornillo es exactamente??

Ahí te envío foto.

no veo ningún tornillo oxidado :confused:

Arriba a la izquierda. Mas naranja imposible :joy::joy:

no aprecio que sea un tornillo pero OC

Soy mal fotógrafo, pero lo es. No sé si alguno más lo tiene así, pero no lo veo normal y lo comentaré cuando toque ir al concesionario.

Es un tornillo con cabeza hexagonal

1 me gusta

Hay que dárselo todo masticado al nene xDD

Bueno qué, ¿a nadie se le ha puesto el tornillo de betacarotenos hasta las trancas? :thinking:

yo no he mirao aun

Siempre se me olvida macho, a ver si mañana o el jueves echo gasolina y lo miro :joy:

1 me gusta

Yo no lo tengo oxidado, pero con menos de un mes más vale.

Lo que te ha pasado tiene toda la pinta a que al colocarlo, han marchado con el zincado y como ahí es un lugar donde tiende a acumular algo de agua cuando llueve (aun con la goma), se ha oxidado. La solución es que te lo cambien en garantía, o bien busques uno igual tú y lo cambies aunque mejor lo primero.

Existen productos especiales para evitar la oxidación de las partes metálicas. Yo he probado no hace mucho el Motul E.Z. Lube que lubrica y protege cualquier parte metálicas. Aquí hablo algo de él (y de otros productos Motul para moto, aunque el Lube no es específico de moto), y hay también un vídeo. Si se considera Spam, me lo decís y quito el enlace.

Morrillu: la vaselina también funciona… pero luego hay malos entendidos…

1 me gusta

He hecho una foto para poder comparar, y sí, hay diferencia…

Pd. Hoy en Carrefour hay 10% de dto para el cheque en la gasolinera, eso son 4 euros y pico por depósito.

1 me gusta

Pues sí hay diferencia… Tendré que comentarlo en el taller cuando me toque ir y que me lo cambien. No suelo secarlo cuando lo lavo y demás, pero no creo que sea motivo para tenerlo tan oxidado. Además siempre duerme en garaje.

1 me gusta

Estas oxidado @RDmente jajajaja :stuck_out_tongue_winking_eye:
Le echare un ojo también al mío no sea que seamos dos los afectados.

La edad… jajaja, pero mucho menos que ese tornillo eh.

Despues de revisarlo hoy me he dado cuenta que mi tornillo esta blanco. WTF. Jajaja la cosa va de colores @RDmente. Venga revisad los vuestros haber cual es el proximo color en salir :joy::joy:.

A ver a quién le ha tocado el verde musgo… :laughing: