Tramo final e intermedio homologado 1.0

Hola muy buenas a todos los 1.0 XD bueno hace ya un par de días quería publicar el resultado de sonido que quedó al coche después de haber hecho la línea completa homologada… recomiendo escuchar el vídeo en auriculares o altavoces, pues se puede apreciar mejor… yo estoy feliz con el resultado… espero que os guste!!
Darle clik al primer enlace que es un corto y se aprecia el sonido con el coche quieto

5 Me gusta

a mi no :frowning:

2 Me gusta

Obvio si jajaja :star_struck:

2 Me gusta

:face_with_hand_over_mouth: :face_with_hand_over_mouth: :face_with_hand_over_mouth: :face_with_hand_over_mouth:

1 me gusta

Que pasada…
Es una de las cosas que tengo pensado hacer a corto plazo en mi 1.0…
¿Donde te la han hecho?
¿Han tardado mucho?
¿Se puede saber precio? (Mas o menos)
Ha quedado genial el sonido, me gusta mucho :grin:

1 me gusta

Hola adri, si…al principio estaba con muchas dudas por lo que es homologado y pierde sonido… pero en cuanto le zumbas y revolucionas un poco, se siente… lo he hecho aquí en zaragoza en el taller de Custom Wels… tarda 1 día, lo que tardo fue en que llegaran los silenciosos, precio final 728€ no sé si es muy caro o no todo depende de la mano de obra y todo… con papeles y toda la cosa de cara a itv yo quede muy contento, ademas no sé si es mi impresión pero a medida que pasan los días suena más :rofl:

1 me gusta

Y asi sera hasta que queme todas las fibras y adquiera su sonido final, gran cambio compañero!

3 Me gusta

Enserio? Esto si no lo sabía!!! Graciassss

2 Me gusta

Si, eso me dijeron cuando cambie el intermedio!

2 Me gusta

Gracias duque Ps ahora más feliz aún jaja

1 me gusta

Gracias por exclicarmelo todo tio! :grin:
Zaragoza me pilla un poco lejos la verdad, pero me he quedado con la copla de todo lo que me has dicho.
Sigue disfrutando este gran bicho! ^^

1 me gusta

Gracias a ti adri por leer el post

1 me gusta

muy interesante, lo has dejado completamente legal o has trampeado algo?

Todo legal,
es la línea completa homologada hector lo recomiendo porque hay muchos coches que se les hace una modificación de estás homologada y apenas y se siente por el tipo de motor.
A este motor 1.0 añádele que es gasolina gana más sonido.

2 Me gusta

Qué pasada, yo quiero hacerle esto al mio.

A ver si cuando tenga un poco de dinero de sobras lo puedo hacer. ¿Fuiste al mecánico ya sabiendo específicamente lo que querias o te recomendaron ellos? Yo no conozco ningun mecánico cerca que haga esas cosas.

1 me gusta

Hola maarq, ya tenía una idea clara de lo que quería hacer… esto en una mecánica no te lo recomiendo, mejor busca un taller que se dedique a esto. Donde vives? Si vives en zaragoza te puedo decir donde hacerlo. Saludos!

1 me gusta

Dije mecánico sin querer que mezlo muchas cosas sin querer xD

Vivo en Vic. A una hora de Barcelona. El mas cercano que he visto es el Ciry Garage en Manresa que me queda a media hora y vi que ya hicieron un Civic 1.0 ahí, pero creo que era no homologado.

Te lo recomiendo 100% si no quieres tener problemas con la poli, seguro te lo hacen homologado pero yo no fui allí porque me quedaba muy lejos pero si te lo recomiendo

1 me gusta