Transformar el interior

Está rondando en mi cabeza la idea de transformar el interior en beige claro con el tiempo, tirando más a berlina y menos a cani :joy:
Hay vinilos con acabado cuero color beige, tapizar partes y a lo mejor pintar los plasticos de ese color, lo veis factible?

1 me gusta

A mi personalmente ese color en interiores no me gusta, no solo por el color en si, si no que es el clásico de siempre en los acabados de “alta gama” enfocados a personas digamos más “mayores” (Que no tiene porqué pero bueno), a mí el tono negro con gris si me mola o combinarlo con rojo, azul, amarillo, lima… pero siempre con el negro como principal, eso en cuanto a mi gusto.

1 me gusta

Me estoy haciendo mayor :sob:

1 me gusta

Jajajaj bueno si a ti te gusta adelante, a mi ya te digo que no, cuando tenia 20 años tapicé el interior de un Megane Coupé en verde y blanco, muy chulo por aquel entonces, ahora ni aunque me pagaran jajajaja

Color cuero beige :thinking: Me recuerda al sillón de mi abuelo, me salen sarpullidos :rofl: :rofl:

Bueno, quien dice beige dice crem claro xD

1 me gusta

Pues a mi me mola. De hecho hubo un tiempo que busqué asientos del prestige en beige. Pero yo cambiaria asientos y telas. Plásticos los dejaría negros.

2 Me gusta

Esa era mi idea si!

Prepárate a estar todo el día limpiando los asientos del tinte que sueltan los vaqueros jaja te lo digo por experiencia con un BMW, se te pondrán azules rápido jaja, mejor tonos más oscuros para disimular eso mismo…

Que queda bonito pues si jaja pero si volviera atrás quizás no hubiera elegido ese tono

3 Me gusta

Mi padre tapizo el interior de un mitsubishi galant en cuero de ese color beige y la verdad es que gano un montón parecía mucho mas premium.
Los que me flipan son los nuevos asientos grises del type r sport line. Si no valieran un riñón los ponía.

“Cuala”?

:star_struck: :heart_eyes::heartbeat:

3 Me gusta

Llama a cetelem :joy:

2 Me gusta

Mi cuñado trabaja allí; y no es coña :rofl:

1 me gusta

Esto es otra cosa, yo visualizaba un marrón rojizo. En mi anterior coche, un BMW 530 E39 Pack M llevaba unos asientos de cuero gris perla y estaban chulos, eso si al ser claros siempre se ensucian mas, pero con limpiarlos a menudo, solucionado

a mi ,como antonio se me pone, :stuck_out_tongue_winking_eye:joder k guapos

Pufff esto es otra historia hulio, justo como me mola para un interior.

Ya ya, los tuyos también me la ponen tiesa :stuck_out_tongue_winking_eye::+1:

image

1 me gusta