Trucos Android Auto

a mi me empezó a hacer eso, y lo llevé a la Honda y la reiniciaron. Y problema resuelto. Eso al principio de tener el coche. El otro día empezó a no reconcer el móvil. La reinicié otra vez y problema resuelto. Se ve que de vez en cuando necesita una amenaza…
Supongo que sabrás hacerlo, pero por si acaso, mantienes pulsado el boton de power un rato y ya aparece el texto de reiniciar.

1 me gusta

Ya lo he reiniciado, pero algo debo haber tocado y ahora “la Juani” no me habla, jejejeje

2 Me gusta

la mia se llama esmeraldaaaaa

2 Me gusta

Jajjajajaj

A mi ayer no me dejaba cambiar la musica y sonaba una cancion que no era la que ponia en pantalla. Al volver a encender el coche desapareció el problema (fue con conexion por bluetooth, por cierto).

En comandos del coche, puedes interrumpir a la tía volviendo a pulsar sin aguantar. Puedes hacerlo las cinco veces que necesitas hablarle para hacer algo :rofl:

1 me gusta

Sigo mosca con ese tema, podrías poner alguna foto o algo cuando te salgan esas indicaciones de las que hablas con Google Maps?
Me jodía que con el Garmin si que salgan y con Google Maps no pero al ver que es posible quiero tenerlo yo también, tendrá algo que ver que yo use Apple Car play?

puede ser, invoco a un manzanero @soke

a ver si me acuerdo y te saco foto de la indicacion

1 me gusta

Si tenéis el google maps beta tened en cuenta que según que actualización unas veces muestra las indicaciones en la pantalla y otras no, es así de caprichoso.
También he notado que las de waze las muestra pero con mucho retraso lo que las hace inútiles.

1 me gusta

buena observación, los bugs que corrigen por los que salen

Yo con CarPlay nunca tuve las indicaciones en el cuadro del volante. Sin embargo, lo que tengo es la “hoja de ruta” en el móvil, al lado de la tablet

@soke donde dices que no salen las indicaciones, ¿en la pantalla del coche?

Y eso de la hoja de ruta… A que te refieres?

La hoja de ruta es lo que te sale en el móvil cuando lo tienes conectado y usando Google Maps o el que sea. Algo así

Y las indicaciones que digo son las que salen en el tacometeo debajo de la velocidad cuando usas el navegador del coche, por lo visto con Android Auto también salen en distinto color pero con CarPlay estamos viendo que no.

1 me gusta

En mi caso os confirmo que salen y utilizo waze con Android auto

No me había fijado en lo del color… A cuadros estoy. A mi con waze y con Google maps me salen, pero un poco lentas.

Lo mismo es el BK donde hacen las mejores hamburguesas del mundo…

1 me gusta

A mi también me hace la pirula de no marcarme nada en la pantalla del salpicadero. No he probado con waze ni Google maps, pero si el navegador de serie no lo hace supongo que los otros tampoco.
Voy a ver si en foros americanos encuentro solución. No se si alguno ya la tiene aquí y comenta algo.

A mi me lo hace tanto el navegador de serie como Waze (solo se confunde en las rotondas a veces, que interpreta como giro de 180°).

Mirando por la tablet encontré en ajustes un apartado que permitía indicar si aparecían en el salpicadero o lo las señales… Mira a ver cómo lo tienes configurado

Hola. He visto hoy esta noticia, que os parece?
Android Auto inalámbrico es ahora compatible con varios Samsung Galaxy

https://f7td5.app.goo.gl/fPn1YK

Enviado desde @updayESP

2 Me gusta

que guai! :smiley: