Trucos Android Auto

Buenos días,

Tras restablecer mi móvil a fábrica estos días, hoy al montarme en el coche, Android Auto me dio una instrucción que no conocía, y que necesitaba como agua de mayo, estirar la mano o decir “Ok, Google” a veces es mucho trabajo.

Resulta que el botón que tenemos en el volante, actúa de diferente manera según la duración de la pulsación. Un simple toque activa los comandos de voz del sistema (que ni los conozco ni los utilizaré jamás, ya que Android Auto me parece una pasada), y un toque largo, activa los comandos de voz de Android Auto, es decir, funciona igual que si tocásemos el botón del micrófono táctil de la pantalla o dijéramos “Ok, Google”.

image

A algunos os parecerá de perogrullo, pero yo sinceramente no lo sabía.

Aportad con vuestros trucos “al volante”.

Saludos.

resumen: he presionao un boton y ma empezao a hablar una mujer dentro del coche xddd

13 Me gusta

Muy buena idea, asi aprendemos todos cosas nuevas. Q estos civic son una maquina de sorpresas.

1 me gusta

Con apple es igual, un toque es comandos de sistema, y uno largo es hablar con siri.

Me cuesta creer que no lo supieras si eso lo probamos un día. Buen aporte.

A mi me pasó el otro día jaja por cierto los comandos de voz del coche… Kk

Yo tampoco lo sabía

no tengo recuerdos jajaja

Está bien saberlo , tengo desde hace 2 días el coche y lo he probado una vez , ( no vuelvo a darle a botón ) :joy: le doy una vez y tengo que esperar a que se calle la tía y suene el pitido para hablar 2 h) jajaj luego miraré eso de dejarle apretado a ver :+1:

3 Me gusta

Buen aporte, yo lo uso bastante, pero desde que puse el Honda hack no me salen los avisos de navegación ni en Waze ni en Google Maps… alguna opción he desactivado sin ser consciente, alguien me puede decir como cambiarlo?

1 me gusta

te refieres a las mini indicaciones en el cuadro??? debajo justo de la velocidad???

yo no tengo honda hack y a veces falla y me pone “esperando guia paso a paso…” ni idea huliooooooooo

1 me gusta

son toques largos sanos

Pero esas indicaciones en el cuadro son sólo al usar el navegador del coche no? A mí con Google Maps o con Mapas nunca me ha salido nada en el cuadro.

pues a mi si, siempre, salvo 2 veces que pone el error que he comentado ahi arriba

1 me gusta

Volveré a echarle un vistazo entonces, gracias!

Hay una opción en donde poner navigator.para activarlo dentro del hondahack

No me explicado bien, las indicaciones me salen en pantalla, lo que no hace es “hablarme” el navegador, tan sólo se baja el volumen de la música, pero no me dice nada…

Prueba a subir el volumen justo cuando se baja la música y se supone que le tocaba hablar al navegador, igual esta bajo ese volumen es lo único que se me ocurre.

1 me gusta

Nada, lo he probado ahora y en el tacómetro no sale nada, le he dado al menú de las indicaciones del navegador y sale la brújula como cuando no tienes ningún destino.

Anda que no estoy yo perdido con el tema android auto y info-entretenimiento del coche…mis castas

vente a una kdd y te lo explico!

1 me gusta