Tubo admisión X 1.6 idtec

Buenas gente!

Pregunta rápida: ¿Alguien sabe de algún repuesto/solución similar para cambiar el tubo que une la admisión con la entrada del turbo en los 1.6?

Es la pieza número 7:

No me apetece amochar los más de 150€ que me piden, la verdad :joy: y haciendo caso a uno de youtube, la he liado un poco al pegar la raja que tengo con superglue y poniéndole silicona de juntas. Por fuera “bien”, pero por dentro, como se deshaga el superglue o la silicona, el turbo me mandará a mi casa. :sweat_smile:

Por si sirve, con el calibre he medido ambos extremos del tubo, y reduce de 81 a 66 mm. Cualquier idea es bienvenida!

1 Like

No se si habrás mirado pieza no original pero casi mejor cambiar entero nuevo.
Por otro lado, podrías darle con un soldador y así unir el plástico o parchearlo tal vez con una cámara de una rueda de una bici?
Es lo que se me ocurre😂

1 Like

Ahora que lo dices, lo primero que tendría que haber hecho es lo de soldar… :man_facepalming:t3:

Bueno, ahora ya está, la liada es que le he puesto superglue y tenía miedo de que se fuera a derretir o algo, pero he buscado mejor la info y, como mucho, a la entrada del turbo se llegará a los 50-60 grados si me voy a Andalucía :rofl:

Al final lo he dejado así por dentro:

Bastante apañao sin rebabas de superglue, y por fuera con la silicona en el surco. :ok_hand:

1 Like

Esta bien apañado, aun así le puedes pasar un poco el soldador por dentro para dejarlo lo mas suave posible sin rebabas y sin ningún tipo de “impureza”, pero no se ve mal

2 Likes