Tubo de escape REMUS FK8

Buenas noches, alguien ha montado REMUS en Type R Fk8, completo con sistema de apertura y controlador de válvula? Me he gastado el pastón que supone el tubo bajante, linea de escape, colas y controlador de sonido. Tras instalarlo en el tayer la válvula solo abre-cierra al 100% ( no me permite posiciones intermedias ( 25% o 75% ) aparte del dispositivo que incluye, me descargué la app REMUS y solo abre o cierra. Tras contactar con REMUS España, a quienes los compré, me contestan que para homologación solo puede abrir o cerrar, si tuviese las opciones intermedias no se podría homologar. Evidentemente esto es un timo bastante gordo y no se lo cree nadie. Si alguien lo ha montado, agradecería que me comentasteis algo.

2 Me gusta

Ahi hay 2 centralitas, una con homologación y otra sin. Puede ser wue con homologación solo permita 0 o 100 %

1 me gusta

Muchas gracias, realmente en el enlace no comentan nada sobre eso. No obstante, miraré lo de la opción de RPM a ver si funciona, creo ver en la app móvil esa opción. Pero carajo, en caso de ser así, qué le cuesta al de remus decirme…oye eso es así porque ese sistema es el homologado y trabaja con régimen de RPM… Simplemente cogen el pastón y ala, búscate la vida.
No obstante muchas gracias de nuevo.

1 me gusta

El propietario de un R en Galicia, de cuyo nombre no me acuerdo, que lo tiene en negro y todo tuning guapo, le montó ese mismo escape Remus
a ver si alguno se acuerda quién digo y te lo pone
Es un señor que venía a las primeras kdds en Madrid, ya no lo he vuelto a ver

Creo que dices @Ragnis

Hola! Yo lo llvo montado y me parece rarisimo eso que m dices, yo ya lo compre con el remus con valvula regulable ya montado y sin los papeles de origen, entiendo que era “homologado” siempre que vayas sin la valvula al 100%, de hecho descargue el papel de la homologacion del escape remus original y de momento 0 problemas, a mi si me permite la app abrir en l porcentaje que quiera, 0,25,50,75 o 100

2 Me gusta

ese, ese

Muchas gracias por la info… A ver ahora cómo lidio con el de Remus España, encima en su página y en referencia al sistema de válvula nunca nombra que tenga 4 posiciones, solo dice regulable en diferentes posiciones, por lo cual argumento de peso no tengo…tendria que haberlo comprado fuera de aquí.

1 me gusta

El mio tambien permite posiciones intermedias. Lo unico que lo controlo con el mando porque el movil fui incapaz de conectarlo

Lo de señor ma matao :sweat_smile:

3 Me gusta

disculpale, que el también está mayorcete ya.

1 me gusta

Jajaja :rofl::rofl::rofl:

mande? :crazy_face:

Creo que cambiaron la centralita ahora porque la anterior no valía para la homologación, a algunos le mandaron la nueva pars que la cambiarán por la otra con los papeles de homologación

De eso no se nada pero antes era valida la valvula cerrada por tema de db y gases y abierta no valida.
Y digo eso porque para tema de db ahi una que por gps abre a partir de 70km/h
La tuya como la de alguno siempre full :smiley: :smiley:

1 me gusta

Alguien tiene una copia de esa homologacion? Yo la tengo en aleman/ingles

Sempre a quien le moleste que no monte🤣

No no tengo, lo hablaron un dia unos que tenían remus y me quede con eso

Buenas tardes, ya solucionado. Al parecer ahora hay dos modelos de controlador de válvula, uno de ellos sí permite homologación en ITV y ese, solo permite abrir/cerrar o apertura automática mediante las RPM o velocidad. El modelo que no se puede homologar es el que permite las 4 posiciones.

1 me gusta

te lo han confirmado entonces? cerramos hilo??

1 me gusta