Tubo de escape ... valio la pena

Q tal amigos aqui les dejo unas fotos y el gran trabajo q me hicieron los de XPIPE MADRID …la verdad q me quedo super bonito y suena q ni te lo imaginas … espero q os guste mucho…

3 Likes

Es un buen trabajo, pero mi el marco ovalado ese me parece que le queda bastante feo.

1 Like

La verdad intentamos que no quede igual q los demas y bueno a mi me encantó costo trabajo adapatarlo pero valio la pena jjjjj

1 Like

Que te ha echo? Silencioso y cola de escape?? Me pilla cerca relativamente (vivo en fuenlabrada) y estoy mirando para hacerle el escape yo al mio… cuanto te ha costado? (Si se puede decir) y si se puede pedir presupuesto de parte de alguien :sweat_smile:

1 Like

Jjjǰ si silencioso y cola … bueno precios esta un poquito alto pero todo bueno sale caro y como dije antes valio la pena y estoy contento. .. no te vas arrepentir si te arruesgas vas a ganar

Y si dile a me conoces… es muy majo y como veis hace un buen trabajo… mi nombre es alex

1 Like

Le escribire por el el Instagram antes.. muchas gracias :+1:

Escribele por el wasap te va a responder antes y ahi le explicas todo lo q deseas hacer

1 Like