Q tal amigos aqui les dejo unas fotos y el gran trabajo q me hicieron los de XPIPE MADRID …la verdad q me quedo super bonito y suena q ni te lo imaginas … espero q os guste mucho…
Es un buen trabajo, pero mi el marco ovalado ese me parece que le queda bastante feo.
La verdad intentamos que no quede igual q los demas y bueno a mi me encantó costo trabajo adapatarlo pero valio la pena jjjjj
Que te ha echo? Silencioso y cola de escape?? Me pilla cerca relativamente (vivo en fuenlabrada) y estoy mirando para hacerle el escape yo al mio… cuanto te ha costado? (Si se puede decir) y si se puede pedir presupuesto de parte de alguien ![]()
Jjjǰ si silencioso y cola … bueno precios esta un poquito alto pero todo bueno sale caro y como dije antes valio la pena y estoy contento. .. no te vas arrepentir si te arruesgas vas a ganar
Y si dile a me conoces… es muy majo y como veis hace un buen trabajo… mi nombre es alex
Le escribire por el el Instagram antes.. muchas gracias ![]()
Escribele por el wasap te va a responder antes y ahi le explicas todo lo q deseas hacer
Oye, qué bonito! Si no me equivoco habéis esquivado la caja de la rueda de repuesto, es así? Es el 1.0? Yo lo tengo y estaba pensando en hacer algo así pero me da la sensación que va a ser una pasta ahahahhaa. Si no me equivoco y es el 1.0, queda bien en el centro en persona? No se ve más bajo de lo normal? Saludos compi!
Qtal amiguete la verdad quedo muy bien …. Y si es el 1.0 …. Un trabajo de 10 … suena q ni te imaginas ….un saludo amigo
Yo le puse escape también igual que el tuyo sin silenciadores y sonaba demasiado. No parece un 1.0 ni de coña, suena demasiado gordo. Tienes el link del difusor de casualidad tío? Me da cague comprar algo que no encaje bien porque para el 1.0 hay pocas cosas… gracias tio!
Veras te comento el li k no lo tengo porq creo q le puso dos silenciadores uno en cada lado ….. por eso suena pero suena cojonudo … te aseguro q el maquina q me hizo el trabajito ño hace muy bien e intenta no hacer igual q los demas coches …. Si quieres intentar o preguntar te aseguro q el te hace maravillas … buscalo SE LLAMA XPIPE MADRID ….. no te vas arrepentir si a lo mejor te animas