Tubo escape type r

Hola!
Quiero comprar un tubo para type r fk8 qual es el mejor?
Mil gracias!!!

Nosotros lo que más vendemos es el Remus, para mi de lo común el que más me gusta es el milltek. Por sonido el que más me gusta es el HKS, pero el que sea de dos salidas no me mola nada. Yo casi seguro que le montaré milltek al mio,

1 me gusta

A mi me gusta mucho el remus con la válvula ajustable.
más adelante será el que le ponga

1 me gusta

Yo es el que llevo y estoy encantado :smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts:, en mi opinión no es necesario más, aunque habrá gente que le parezca insuficiente en sonido, para gustos…

2 Me gusta

El que me gustaria ponerme es el invidia.
Esta el R400 que tiene muy buena pinta no esta homologado y el Q300 que si esta homologado! Estoy aun pensando cual me pongo

El remus esta homologado?

Sin el actuador electrónico de la válvula, y con ella cerrada si. (la válvula puede abrirse de forma manual)

Buenas, yo tengo pedido el Q300 para Fk7 homologado y como no hay videos de sonido (no ha salido aun) me he visto muchos de Fk8 y comentarios no es valido pero es lo que he encontrado…, no tengo esa bestia pero creo que tiene muy buena pinta y en los foros USA lo ponen muy bien.

1 me gusta

Creo haberme visto videos de todos los escapes y para mi el que más me ha gustado por sonido es el KHS Spec L. Sí es de salida doble y no triple, pero es que precisamente ando buscando eso y el escape tipo moto me encanta.

Saludos.