Tuneado Honda Civic 2019 1.6 I-DTEC

Muy buenas compañeros , queria hacer alguna pregunta sobre el tema del tuneado del coche:
No se si me podreis decir donde puedo mirar alerones , faros , parachocques…. Etc para mi honda m.
He mirado algun post de algun compañero pero no me queda claro donde puedo comprar y demas.
Otra cosa es que mi coche solo tiene un tubo de escape y esta por debajo….
¿Podria sacarlo hacia afuera y quedaria bien esteticamente ?
¿Puedo hacer que suene mas fuerte o algo ?
Gracias por vuestra atencion !

1 me gusta

Básicamente lo más sencillo es buscar en Aliexpress por accesorios para tu modelo… encontrarás de todo.

Otra opción es Amazon, que también tiene algunas cosillas, detalles… es cuestión de mirar un poco por la red.

Con respecto al escape, hay empresas que se dedican al tema escape en exclusiva y te podrán decir qué puedes y qué no puedes hacerle a tu modelo.

Usa el buscador, bucea en los post de otros compañeros… que merezca la pena el tiempo que han dedicado otros en compartir sus experiencias…

7 Me gusta

Mira entre los post de proyectos ya que para estética te sirve cualquiera porque los coches son iguales. También te digo, la mayoría buscamos en “AliExpress Performance” :stuck_out_tongue_closed_eyes: pero depende de lo que quieras, seguro que encuentras varias opciones por aquí.

Ya para el escape, como te dice @jotafermar , lo mejor es que vayas a un sitio donde te puedan decir qué puedes y qué no puedes hacer ya que eso es mas delicado.

Ve pasando fotos del proceso para verlo :heart_eyes::heart_eyes:

1 me gusta

Muchisimas gracias , os ire diciendo.

1 me gusta