Tuneo barato luz con logo

9 Me gusta

si no fuera porque el proyector pegado dura en su sitio cero coma. te diria que es la ostia!. jejeje

un saludo

2 Me gusta

Para mi gusto demasiado gitatuning del año 2005

4 Me gusta

muy chulo, pon enlace!

Yo tengo un juego en casa guardado de cuando tenía el Civic 9, hice una prueba instalándolo y me duro 2sg (lo quité lógicamente) no me gustó nada el resultado ya que aunque le pongas cinta buena doble cara para que no se caiga, al abrir la puerta se ve un pegote ahí y rompe la línea de la puerta, lo ideal es hacer la brico con los proyectores dentro del panel de puerta, de echo los tengo para montarlos en cuanto pueda.

3 Me gusta

No se pero lleva 8 meses sin problemas por 6€ no va mal

1 me gusta

https://m.es.aliexpress.com/item/33050725948.html?spm=a2g0n.orderlist-amp.item.33050725948&aff_trace_key=2b7d37eaee5e41fcbe257336b3a248c7-1577103613132-07151-UneMJZVf&aff_platform=msite&m_page_id=1963amp-1Fpn7KNwMqdJzsRSRQ5u3w1577103739463&browser_id=55dcd3089e894d84afd8a7f23d57db81&is_c=N

1 me gusta

€ 4,58 | 2 uds. Luces de bienvenida para puerta de coche láser para automóvil sombra fantasma Led lámpara Universal para Lada Kia xiaoda Hyundai Honda Ford
https://a.aliexpress.com/XLZrS1awn

2 Me gusta

Molan las luces y tan anticuado eso no es, hay coches a día de hoy(2020) que salen con esas luces del concesionario.

3 Me gusta

Mmmmm, no. Lo que hay es opción en algunos coches para que bajo el retrovisor lleve una luz de cortesía blanca que ilumina delante de la puerta para ayudar a no pisar nada al acceder al interior… No lo otro. La diferencia puede parecer sutil pero…

Morrillu: es como las casas esas que siempre tienen luces a los lados de la carretera… no es Navidad…

Si que lo hay, sobre todo en modelos de gama alta, se lo que dices de la luz … a eso no me refería

4 Me gusta

pues el otro dia me junté con un colega con un infinity q50 y otro con un mustang. y en los dos tenian los logos proyectados en el suelo.
Esto no es tan antiguo, te puede gustar mas o menos pero no es algo de hace 10 años

6 Me gusta

Completamente de acuerdo, mi anterior coche venía con esa luz (vale era luz normal, la cual yo cambie por la del logo de la marca) y era un coche de 2013, el mismo modelo que se vende a día de hoy sigue saliendo con esa misma luz ahí y además ya viene de serie con la luz con el logo de la marca, así que tan tuneros tampoco seremos cuando después la propia marca ha cambiado y actualizado :stuck_out_tongue_closed_eyes:

4 Me gusta

Yo no lo veo que sea anticuado o tunero, bajo mi punto de vista queda muy bien, ya depende del gusto de cada uno que ya todos no podemos tener los mismos gustos, eso si, lo ideal sería que el Civic tuviese esa luz bajo la puerta para alumbrar el suelo o bajo los retrovisores como traen otras marcas.

1 me gusta

La luz con el logo en el suelo la he visto a algún que otro Peugeot 3008 GT line y al Mercedes GLE que se acaba de comprar mi jefe. La luz que viene de las manetas o en el retrovisor sin logo ya sí la he visto en más coches, pero lo del logo sólo en coches de coste “bastante elevado” :joy:.

1 me gusta

Yo alquilé un Peugeot 5008 hace un par de meses y llevaba el logo del león al abrir la puerta. No quedaba mal la verdad…

1 me gusta

Alguien ha comprado y puesto esto???

En el civic las hay para los restyling de 2021 (los bigotudos) originales, pero ponerlas es buen jolgorio, hay que desmontar medio coche porque van en la chapa por debajo de las puertas. “Puddle lights”.

https://www.collegehillshonda.com/2017-2021-honda-civic-hatchback-accessories/08V27-TBA-100.html

el video es de un accord pero os hacéis a la idea

2 Me gusta

Al comprar el coche me venía con un aparato de estos en la puerta del copiloto. Pero al cerrar la puerta sigue encendido. ¿Tarda en apagarse, no se apaga o es que lo tengo mal “configurado”?

Gracias!

1 me gusta

Por lo que he visto algunos modelos vienen con un imán/pegatina que hace las veces de sensor para detectar cuando debe apagarse…igual lo has perdido. Los modelos nuevos parece que ya no necesitan esto…
Eso si, como no se apague te van a durar las pilas 4 días!!

Una foto ayudaría…y por cierto, lo raro raro raro es que sólo tengas en la puerta del copi…

1 me gusta