Tutorial montar faros mugen

Ufff, ese cable por ahí sin un conducto que lo proteja independiente (tubo o similar), y si además no es un cable ultraflexible… Es como pegarse un tiro en un pie. No lo veo.

Morrillu: eso es como dejar el arroz duro porque tengo que salir… Coño, pues haz unos fideos instantáneos!!

2 Me gusta

por los vídeos que he visto por YouTube no tiene tanta ciencia, es quitar la goma y pasar el cable por dentro y te evitas hacer esa ñapa con el cable estirando y comprimiendo cada vez que abres y cierras el portón

2 Me gusta

Lo he recubierto bien con cinta y es bastante flexible, pero tienes razón, la verdad es que me quita un poco el sueño :sweat_smile:

2 Me gusta

El problema es por donde sale el cable por debajo… Puedes pasarme el link del vídeo donde lo hacen? Igual lo cambio

2 Me gusta

Yo con los faros no lo he visto, pero si que lo vi cuando estuve mirando como colocar una dashcam dual (cámara frontal y trasera) y lo pasa por esa goma que une portón y chasis, mira te dejo el vídeo por aqui, a partir del minuto 26

10th Gen Honda Civic Blackvue Dash Camera Install & Hardwire - YouTube

3 Me gusta

Gracias! Pues intentaré hacerlo así, la verdad es que es lo mejor. Para el cable de la dashcam veo que no hay problema, para los de los faros tendré que echar un vistazo a ver si los puedo pasar también por ahí y dejarlo todo 100% invisible :+1:

3 Me gusta