Gracias por el tutorial, por cierto no tienes que quitar los tornillos porque con moverlo un poco puedes alcanzar con un destornillador a la parte detras de las luces
Gracias por el aporte.
Yo las he cambiado y ha pasado la ITV sin problemas.
A la hora de conectarlas, hay que respetar la polaridad, no se si se ha comentado anteriormente.
Yo le he puesto las de la foto exactamente, que tienen como un acabado moleteado. Me gusta el rollo “retro” que le da al coche, también decir que le he cambiado las bombillas por unas de luz blanca con lo que se logra una luz amarilla, cierto es que la luz es algo más anaranjada que la original. Bueno… esperando las críticas porque seré de los muy pocos que ha puesto los pilotos laterales naranjas jajajajaj
Yo también llevo esos, me gusta mucho que reflejen por la noche
Reflejar no reflejan ya que el piloto está siempre encendido y no ejerce de catadioptrico
Cuando está aparcado claro que refleja y ejerce de catadrióptico.
Si bueno, en ese caso sí. Pensaba que lo decías en carretera
Para mí el único contra que tiene en carretera de noche es que pierdes bastante señalización lateral, parece una tontería pero el saliente que tiene la luz original da mucha visibilidad lateral, que no es tanta con la versión americana que es lisa y carece del saliente.