Tutorial para cambiar las luces laterales

Hola a todos,

He cambiado las luces laterales de posición por unas led de Aliexpress, se tarda 5 minutos y solo necesitamos un destornillador de estrellaestrella o PH1.

Lo primero es quitar estos dos tornillos del paso de rueda.

Retiramos un poco el paso de rueda y haciendo un poco de palanca en la pestaña saldrá todo el foco hacia afuera.

Quitamos el conector del foco de serie, podemos retirar todo el soporte para intercambiarlo por el nuevo.

Usaremos el propio conector para enchufar el cable del nuevo foco en donde antes estaba la bombilla.

Por último enchufamos el cable en el conector y lo colocamos en su sitio.

Se tarda unos 5 minutos por foco, en mi caso ajustan a la perfección.

Un saludo y gracias por los comentarios.

5 Me gusta

El cable verde corresponde al led blanco, por si alguien está interesado en ponerlo.
Según la legislación española las luces laterales deben ser amarillas asique lo más comodo será dejarlo de éste modo.

Así quedaría haciendo la conexión del cable verde.

5 Me gusta

Os recomiendo aunque encaje a la perfección meter cinta aislante negra para sellar el conector y evitar que entre humedad dentro, hay bastantes problemas de condensación en luces aftermarket y es 1 minuto más lo que se tarda en liar un par de vueltas al conector .

Muy currado el tutorial!

2 Me gusta

Pues en estas que he comprado el conector trae una junta tórica y encaja a la perfección al final no las monté, cuando las instale me fijo que tal sellan y sacó fotos nuevas.
:+1:

1 me gusta

1 me gusta

Buen tutorial, me lo guardo. Gracias! :ok_hand:

1 me gusta

Me llegaron esta semana. Mañana me pongo con ello. Por cierto; cortar el cable verde para no tenerlo de pegote?

Nada, todo bien! IMG_20210328_185304 IMG_20210328_140611 IMG_20210328_142430

3 Me gusta

Entonces simplemente el verde no lo conectáis no? Lo cortáis y listo?

1 me gusta

Sabeis si hay alguna carcasa oscura para estas luces?mi coche es blanco y me molaria ke tuviesen la carcasa negra,ya ke coche blanco y carcasa transparente ni se ven.gracias de antebrazo.

2 Me gusta

Algo tipo esto dices?

€ 13,08 23% dto. | Indicador lateral de luz ámbar para coche Honda, lámpara indicadora apta para Civic 10 sedán/coupe/hatchback/ Type R/si 2016 2017 2018, 2 uds.

1 me gusta

Gracias@ivn ,pilladas,a esperar ke yeguen.

1 me gusta

Pues ya las tengo,he llegao a casa y me dicen ha llegao un paquete pa ti,y yo ni idea…la app me decia que 70 y pico dias en llegar,abro el paquete y digo oleeee ,IMG_20210430_182551

1 me gusta

Y ya están puestas,superfacil eso si no kedan igual de sujetas que las originales,le pondré un poco d cinta adhesiva de doble cara.
Subiendo: IMG_20210430_201431.jpg… IMG_20210430_201423 Subiendo: IMG_20210430_201402.jpg…IMG_20210430_201431 IMG_20210430_201402

2 Me gusta

Pues le quedan genial ejeje

Han tardado bastante poco la verdad, lástima no agarren bien y haya que reforzar, el enlace le tengo guardado por si al ahumar las mias no me convence y no sabía de ese detalle, pero molan como le quedan al blanquito :ok_hand:t2:

Atención!
Se me han fundido varios led de las dos luces.
Estoy hablando con el vendedor para intentar que me mande unas nuevas.

IMG_20210502_130902
IMG_20210502_130900
IMG_20210502_130852

Iré actualizando cuando tenga más noticias, a alguien más le ha pasado?

1 me gusta

@Iboneras que mala suerte,metele las originales mientras,espero no tener problemas con las mías,no tengo ni idea de cómo será lidiar estas cosas en AliExpress…
Yo le puse la cinta de doble cara a las mias y perfect…

1 me gusta

Buenas tardes , me podrias decir de donde comprar las luces ?
Tengo un honda Civic 1.6 i-DTEC y nose si me sirven
Gracias y saludos !

Tienes varios proveedores. Aliexpress y tambiémn hay un canadiense y hay muchas opciones por internet. Lo que pasa es que los links y las webs van cambiando. Si susas el buscador de Google con las palabras adecuadas no te costará encontrarlo. A menos que algún compañeros que las haya comprado recientemente tenga el link de una tienda que lo venda actualmente.

Muchas gracias compañero