Tuv eibach pro kit

Buenas, compré unos muelles eibach pro kit para mi fk7 y ahora que estoy hablando con un ingeniero me pide el tuv y nose lo que es, en la caja me venia un papel pero está en aleman y no entiendo nada. Si alguien me puede ayudar lo agradecería.

1 Like
  • Señor ingeniero, no sé lo que es el TÜV, me lo puede explicar? Solo tengo este papel, y esta referencia de muelles, adjunto foto.
  • Señor Google, que es el TÜV para Eibach (enlace)?

Esto no es no saber, es querer que a uno le den la respuesta mientras está tumbado en la piscina

Morrillu: Tengo un mal día, no se me tenga en cuenta

6 Likes

Ojalá tener piscina pero no, estoy comiendome la cabeza con la caja de los muelles e intentando saber cual es el tuv por que el señor ingeniero solo se digna a decirme que el tuv me lo tiene que proporcionar el vendedor y da la casualidad que el vendedor es Amazon. Entonses estoy aquí con el papelito en alemán y con la caja con 24 pegatinas en alemán. :grin:

1 Like

Hola, el compi Morrillu te lo ha adjuntado, pero te dejo aqui el link nuevamente de la documentación (TÜV) que necesitas de tu vendedor (EIBACH), olvìdate de Amazon. Esto es lo que le tienes que pasar al ingeniero:

Un saludo

5 Likes