Type R 2020 vídeo

Presentado el restyling del Type R 2020.
Con ligeras modificaciones estéticas y dinámicas.

4 Me gusta

Morrillu: los taliazul están de enhorabuena…

7 Me gusta

es como más plastidecorrrrrrr

melofooo :sweat_drops: :sweat_drops: :sweat_drops: :sweat_drops: :sweat_drops::sweat_drops:

y el alerón pequeño? o.o @Reaperdusk

1 me gusta

Sinceramente no termino de ver esos bigotes en las “tomas de aire”, ya puestos a tenerlas que se vean bien grandes.
Lo mismo en vivo gana bastante :man_shrugging:

¿En Japón el CTR da 306cv y aquí 320cv?

Creo que las han puesto queriendo bajar el coeficiente aerodinámico, y lo habrán conseguido!

Fijate que en el type R me gusan mas que en el normal, sobretodo en el azul.

En USA da 306, que probablemente venga de allí la info.

1 me gusta

A mí las nuevas molduras me gustan pero veo una cagada no combinarlas con entramado tipo panel de abeja, el plástico plano no me da buena sensación.
El resto de cosas pues bienvenidas sean si mejoran las prestaciones y el confort.
Excepto el volante en Alcantara que personalmente prefiero el cuero para un uso habitual.

La info entiendo que viene de japón, que se está celebrando el Salón de Tokio

Este color “blue boost” me parece increíble, que bonito!! (Y lo digo siendo tali-rojo jaja)

1 me gusta

Al ser un modelo global comparten especificaciones en todo, menos en cosas especificas de submodelos y el motor que en Japon y Europa son 320 cv, por lo que los medios de USA habran compartido la info relevante al resto del mundo.

1 me gusta

parrilla nueva que arregla problema de sensores?

Estás teniendo algún problema? Yo ninguno, ni lloviendo a mares, con niebla, etc…
Tu R es también es de Diciembre, verdad?

La parrilla de los sensores que falla es la central, encima de la matrícula, y esa no cambia.

Morrillu: si lo sabré yo que llevo dos…

https://www.km77.com/coches/honda/civic/2020/5-puertas/type-r/civic-type-r/informacion
En español :+1:

1 me gusta

Precioso en azul, lástima los “pegotes” esos… Ya podían haber puesto los faros full led traseros en lugar de esas “cosas”…

cagon to!

Lo que veo es que las falsas entradas de aire del morro delantero ahora ya no son tan falsas no? Justo debajo de los “bigotes” se ve como una pequeña abertura… No?

Pues a mi no me gustan así, al menos de momento, a base de verlo igual uno se acostumbra, quedan raros los añadidos en color y más raro los plásticos negros totalmente planos.

Ahora también va abierto ahí, solo que de otra manera, es por el claxon que va ahí