Type R FK8 de Juan

Muy guapo si señor. El tema del cableado para lo de los sensores de aceite… ¿Cómo lo hiciste?

Pues mira junte los cables de los sensores de temperatura y presión, y con el coche mintado en un elevador los fuy pasando, de manera que quedaran curiosos q se vieran lo menos posible.
Despues por el lado del copiloto hay un pasamuro, detras de la guantera de ahi los pase a la consola central.
Luego el tema de darles tension lo hice a traves de la toma de 12v. la desconecte por detras, puse unos fasterns y listo ya que era una de las cosas q en dos años no habia hecho servir.
He de decir, q es un trabajo q hay q hacer tranquilamente, sin prisa, porque es muy facil cargarse algun plastico o marcarlo. Yo por suerte quedo todo muy curioso y bien puesto y no se ve nada, solo los relojes.

2 Me gusta

Quedan muy pro :ok_hand::ok_hand::ok_hand::ok_hand::ok_hand:

1 me gusta

guapísimos los relojes, MUY OEM TODO!!!

másmola

1 me gusta

Os adjunto unas fotos de como a quedao la consola de relojes modificada ya!



También he comprado un volante original para carbonizarlo :joy::joy:

12 Me gusta

Te está quedando espectacular @Juanhc8 !!! :heart_eyes:

1 me gusta

Cojonudo :+1::ok_hand::stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Que grande eres muy bonito te han quedado los relojes. Los parámetros del coche que se ven en la tablet que es alguna aplicación que as instalado?

1 me gusta

Super pro! :ok_hand:

1 me gusta

Llevo la aplicación torque pro. Hice el hack de la pantalla y le instalé el torque con un obd2 para ver parámetros a tiempo real la verdad q si no le metes mucha mierda a la pantalla va de fábula

1 me gusta

Muy chulo y parece práctico. Es secillo instalar eso? Me refiero al torque pro y a como ponerlo en la pantalla…Podrías dejar un pequeño tutorial para los torpes en esas cosas? Gracias.

perdona Q he estado un poco desconectado, la verdad q no es muy dificil pero a mi me pasa como a ti y me lo hizo todo un colega.

Para hacerlo en un fk7 me imagino que será muy similar. Sabes si vale el mismo sándwich? Si es así, podrías pasar el enlace?

En el fk7 me parece que no vale

Y entonces que le puedo poner para ver presión y temperatura del aceite?