Type R FK8 de Juan

Bueno pues os cuento un poquito mi proyecto para los q no lo conozcais.
Soy proipietario de este pequeñin:



Al cual poco a poco le he ido haciendo algunas cositas. Lo primero que hice fue comprar los antirrobo q por cierto solo los encontre en honda.

Al poquito pedi el kit de valvula de descarga forge.


Después de mirar tropecientos millones de videos y pensar q hacer con el escape, me decidi porel catback + frontpippe Invidia gemini r 400, q es en 3 pulgadas.
Y la verdad no me arrepiento, como suena de bonito.



catback


Frontpippe
este ultimo lo encinte con cinta anticalorica.
y asi queda montado:

7C9516FD-2DCC-4F0E-8E07-3596B8C8B144

IMG_2183

al cabo de los meses me decidi por hacerle el tratamiento ceràmico tanto en carroceria como llantas. He incluso en la alcantara de los asientos. unas fotos del proceso.

F562464F-685F-439C-939D-82FFF20235C3

y aqui el resultado de como luce


Despues de esto pues toco mantenimientos. y aproveche para ponerle el filtro de alto flujo de Kn. la verdad se nota mucho en el sonido de aspiracion del motor.

Por el momento, esto es lo que le he hecho en un año que hace q lo tengo.
Bueno tambien me hicieron una replica de el que hacia tiempo que queria.




Es personalizada las fotos de la caratula todo el color es la misma referencia q el coche las hace un chico de mexico.
Y nada hasta aqui por el momento. Decir q tengo en mente algunas cosas mas que espero ir actualizando el post conforme las vaya haciendo.

unas fotitos mas.


un saludo

22 Me gusta

Precioso. No sé qué tendrás en mente porque no se me ocurre qué más hacerle jajajajaja. Pero bueno, al final si te lo propones le vas sacando cosillas.

bueno mas que nada quiero, ponerle ic + downppipe y reprogramar para ajustar pero eso lo veo mas a largo plazo y sobretodo algo que quiero poner q para mi es importante es el tema de la medición a tiempo real, de parametros como temperatura aceite, presion de aceite,temperatura del refrigerante y la mezcla de air/fuel. Todo mecanica, exteriormente he interior es un coche increible no le hace falta nada almenos para mi gusto.

Muy bonito lo tienes. yo tengo pendiente que me llegue la linia completa de escape Martelius aver que tal suena​:grin::grin:

1 me gusta

Pedazo de máquina

2 Me gusta

Precioso!

A disfrutarlo!

Esto te lo da Ktuner.

Espectacular como un buen type r que es

Muy guapo. :wink:

si lo se el problema es que el k tuner venga preparado para el type R europeo, y el desbloqueo de la ecu q se necesita para q funcione en el type R. La verdad q se te quitan las ganas sabiendo q hay q desbloquear ecu, el tenerla q enviar a estados unidos para desbloquearla, y quedarte sin coche un mes o mas. Almenos es lo q tengo entendido.

Hay distribuidores de ktuner en europa que ofrecen el desbloqueo y hacen precio junto a la compra. Les he preguntado a la gente de ktuner.

1 me gusta

Pues es la primera noticia q tengo de ello!
muchas gracias.

Me ha pasado dos contactos:

HRED Motorsports info@hredmotorsport.com

Peter Linszter peter@hrtuning.com

TypeR tuneado en 3, 2, … :joy:

que crack muchas gracias me pondre en contacto con ellos.

bueno pues hace mucho q no actualizo el tema por aqui q le he ido haciendo cosas y no os lo he actualizado

Pues le he montado válvula de descarga Tial, relojes de presión y temperatura de aceite, tinté los cristales delanteros y me lié durante el confinamiento a recubrir algunas piezas de fibra de carbono real.
Ya q tenia q buscar una ubicacion para los relojes, diseñe una pieza para la zona del cargador, y la imprimi con imporesora 3d para luego dale un acabado carbono y bueno este fue el resultado.

consola para relojes

acabado

apoyabrazos Puertas

y nada os dejo alguna foto de una sesion q le hice espero q os guste!

23 Me gusta

Que buena pinta! Imagino que usarias un sanwitch en el filtro de aceite para los sensores, no? Los relojes de que marca son?

Si compre un sandwich para el filtro, eso si, me arte a buscar uno especifico para honda porque otro compañero le toco modificar la rosca del filtro con el torno y yo no queria hacer eso, queria q fuera plug & play. Al final compre el sandwich especifico para honda de tegiwa y fue quitar el filtro, col·locar el adaptador y sandwich y volver a poner filtro.

Los relojes son unos depo racing llevan alarma para la presion de aceite y temperatura y la verdad contento.

1 me gusta

Te ha quedado espectacular lo de los relojes :heart_eyes::heart_eyes:

2 Me gusta

Gran trabajo!! Muy guapo las nuevas mods.

1 me gusta