Type R GT en Guadalajara (Rureca)

Buenas compis

Acabo de dar con este foro y me ha parecido simplemente perfecto, buenísima idea de quien haya sido el hacerlo para usuarios de civic x. Ya he estado buen rato leyendo unos cuantos post. Os presento a mi capricho, me enamoro cuando salió el modelo y finalmente he podido hacerme con uno y eso que nunca he sido un apasionado de los civic, pero esta generación es lo más. Encantado de ir aprendiendo cosas con vosotros, ya he visto algun que otro post interesante con cositas para poner. Saludos a tod@s!!!. Mi nombre es Ruben.

9 Me gusta

Bienvenido!! menuda máquina!.. ya te vale, hacernos babear desde el primer post… aunque es como debe de ser :wink:

Bienvenido. Si te animas a la kdd del finde del 21oct ya nos darás una vuelta jeje

1 me gusta

O sin vuelta, pero animate!

1 me gusta

Bienvenido :slight_smile:

Guercom!!! Precioso!

Bienvenido Rureca!!

Una presentación impecable y un coche espectacular especialmente con el color escogido, te va a resultar imposible pasar desapercibido.

Un saludo.

Buenvenido, saludos de otro fk8 gt rojo de asturias :rofl:

Gracias a todos! La verdad que es una pasada de coche, a ver si pasan estos primeros kms y se puede estrujar como merece :blush:

En una palabra: ESPECTACULAR

3 Me gusta

bienvenido, que tío tan de puta madre :slight_smile:

1 me gusta

Bienvenido otra vez rureca jajajajajajja

1 me gusta

Gracias tíos!!! A ver si actualizo esto que alguna que otra cosilla le ha ido cayendo :smiling_imp:

1 me gusta

Eso digo yo, crea un post en proyectos que tiene cositas TypeR en el Civic :joy:

1 me gusta