Type R Nuevo dudas antes de tenerlo

Hola buenas!! Me presento aunque os estoy leyendo de hace mucho. Tengo un Civic 1.5 y acabo de cambiarlo con dos años por un type R. Me gustaría que me ayudarais a saber si hay mucha diferencia en cuanto a consumo y mantenimiento respecto a lo que he tenido hasta ahora. Imagino que el cambio será algo más alto en consumo. Me han dicho que estará en urbano entre 9/10 litros a los 100. Si podéis informarme al respecto os lo agradecería mucho!! Gracias de antemano

4 Likes

Bienvenido, Rubensxe! :+1:t2:
¿Algún motivo en especial para el cambio?
Simple curiosidad.

1 Like

Llegados a este punto, de verdad te preocupa el consumo? Yo me iría a dormir en él, solo por escucharle ronronear jaja.
Supongo que gastará más claro.
Disfrútalo!

3 Likes

El consumo es más alto que el 1.5 y es de lógica ya que es un 2.0 y encima 320cv así que el aumento es considerable, de todas formas si te lo vas a pillar no deberías de preocuparte por el consumo y disfrutarlo al máximo.

2 Likes

Discúlpame pero es absurdo que hagas y te hagas esa pregunta, osea tienes para gastar 40mil euros y te preocupa el consumo??? Te vas a comprar un coche con 320cv y te preocupa el consumo???

Si te preocupa eso no es tu coche

Perdón si suena brusco, pero es como si yo que mi sueño es tener un Dodge Viper y me preocupa su consumo… Se que es un coche que gastará unos 15 litros (mínimo) a los 100km… Para coche de diario ni me lo plantearía, pero para uso ocasional no miraría ni lo que consume, si me lo puedo permitir… Me da igual lo que consuma

7 Likes

Gracias por las respuestas a todos! Se lo que compro y se que es lo que conlleva. Por eso he dado El Paso y me lo he cambiado. Diariamente hago unos 15 km y por eso me he dado el capricho. Tengo claro que este coche no es algo para buscar rentabilidad, sino que es un coche que con las prestaciones que tiene no tiene nada que ver con el 1.5. En cuanto a consumo. Mi idea es difrutar de el unos añitos y luego volver a algo más llevadero. Es el quinto Honda que compro y me apetecía tene la joya de La Corona. Es de color blanco. Ya pasare fotos… gracias chicos

3 Likes

Tampoco tiene nada de malo querer saber cuánto consume, que parece que a partir de cierto gasto en la compra ya todo lo demás carece de importancia.

Pd: ¡A disfrutarlo!

Pd2: Aunque me fuese a comprar un Audi RS6, me gustaría saber cuánto traga, independientemente de si puedo o no pagarlo.

2 Likes

Lo as comprado nuevo?

Si. Es la feria del automóvil en valencia.

Yo creo que usándolo a límites legales no gastará mucho más que un 1,5. Doy por hecho que rondará dos litros más. O sea que es asumible. El tema es que con un coche así, quien se resiste a darle zapatilla…
Yo me lo llegué a plantear en su día, pero hago 40 km todos los días y creo que habría sido un error. Un dulce error.
Haciendo los km que haces, creo que has hecho muy bien en darte un capricho. No creo que te suponga más de 15 o 20 euros más en gasolina al mes, digo yo vamos. Ya nos contarás.
Enhorabuena de nuevo.

Pues depende lo que le pises , en ciudad una media de 9 o 10 . En carretera en plan tranquilo sobre 7,5 de media mas o menos . Si le pisas olvídate jejeje en cambio te sacara una sonrisa :grin: . Yo lo uso muy poco unos 8000 kilómetros al año como mucho , y en plan viaje con la familia así que el consumo no es un problema . Lo has comprado ya !! , he oido algo que habían comprado uno blanco en valencia concesionario tres cruces . Un saludo .

© CivicXClub - 2019