TYPE TERRE Martini

Os presento mi juguete . Un Type Terre , look Martini , con doble juego de llantas para invierno y ciudad de 18x8 et 48 , con neumáticos 235/45/18 .
Además ya le he hecho una repro en Car TEC , y va de lujo . Ahora os incorporo la Gráfica del Dyno . Ah por cierto el coche es enero 2020 .

20 Likes

Muy original! bienvenido!

hola compañero saludos desde tenerife, :call_me_hand:,pues si k es diferente tu type r :smiley:,maquinon :crazy_face: :crazy_face:

Bienvenido!!!
A ver esas Dynos jeje

Ahora os paso la nueva curva de potencia y sobre todo par .

![

2 Likes

Esta no es . Esta si ahora

5 Likes

casi na :muscle: :crazy_face:

1 Like

Bienvenido menudo bicho

Brutal, casi 400cv!!! Muy original el estilo. :ok_hand:

1 Like

Lo mejor no es la potencia . Que realmente me daba igual . La potencia llega con las revoluciones . Buscaba par , eso si que es fundamental . Y bueno ,
Ahí está la gráfica .
No creo se pueda pedir mucho más a este motor , con esa plenitud de motor .

Os cuento una anécdota .
El dueño del Taller , tiene una clase A , 45 AMG , y después de probar el type Terre .
Nos lo cambiamos un finde .

Ha puesto el suyo en venta y se ha apuntado a la lista de espera de un type R Limited Edition . Uno de los 100 amarillos , que se fabricarán .

Os tengo que decir , que a mi Tampoco , me acabo de llenar el motor del A45 , Amg .

Me pareció muy a la antigua usanza . Hay que tirar mucho de motor para que ande como anda ahora el Type Terre .

7 Likes

joder :joy:,la verdad es k no he probado ningun type r ,pero tiene k ser una pasada :crazy_face:,si el 1.5 ya me saca la sonrisa me imagino el aparato tuyo :rofl:…disfrutalo tu que puedes :call_me_hand:

:smirk:

5 Likes

uy k mal sono eso :joy: :joy: :joy:

Bienvenido ese martini terre !!! Por cierto has estado por el jarama alguna vez me suena de haberlo visto

Y mejor no probarlo @Celata, porque me da la sensación que después de una hora con ese bicho subiendo la autopista y dándole chancleta, bajamos a la Honda y le decimos a Carlos que nos saque financiación y papeles… Mejor quedarnos con las ganas… :joy::joy::joy:

2 Likes

ya ,ya lo se :innocent:vendo mi alma al cetelem :call_me_hand:.tienes razon amigo

1 Like

Buenísima anécdota Terre jajaja

Ha tenido en cuenta que ese no lleva aire acondicionado ni radio?

1 Like

Muy bonito, bienvenido. :+1:t2:

¡Bienvenido Terre! :jp: :star_struck:

:cocktail:agitado, no mezclado :cocktail: :stuck_out_tongue_winking_eye:

Toma ya! Esto es presentarse y partiendo la pana! jajaja!

Una pregunta sobre la repro, cuando te la hicieron?

Un saludo y bienvenido!

PD: hay una salida montada para agosto con varios del foro.

1 Like