Ultraleggera y formula hlt opinion

Buenas gente tengo un problema jajaja cada vez que veo estas llantas me gustan más y me gustaría saber vuestra opinión, más que nada por saber que opinais.


4 Me gusta

A mi me parece que están guapísimas, al coche le pueden quedar muy bien.

1 me gusta

Graciass lo tendré en cuenta a pesar de lo que valen jajaj pero merecen la pena

Yo si me tuviera que quedar con unas serian las ultraleggera tanto por prestaciones como estética.

1 me gusta

Yo tengo pedidas unas Indy HLT desde diciembre, pero si lo dejo ahora, el precio ha subido una barbaridad. Toca esperar.
Indy

2 Me gusta

¡Muy bonitas! Personalmente las elegiría en negro o gris oscuro.
Solo un apunte, el apellido ultraleggera no se refiere a las llantas, sino a cómo se te queda la cartera :stuck_out_tongue_winking_eye:

5 Me gusta

Sisi me da que va a haber que esperar un poco jajajaj o eso o buscar otras pero nose solo espero que bajen los precios por que estan muy caras.

2 Me gusta

Jajajjaja jajajjaj!

1 me gusta

Yo se las vi en negro a un mini cooper y quedaban muy bien la verdad.

1 me gusta

Las ultrallegera eran una de mis opciones, pero cuando me estaba decidiendo por ellas el precio subió de golpe de 1550€ a 1850€ :scream:.
Al final cogí unas Enkei TSP6, que son de aluminio forjado (menos peso pero más resistencia todavía) y preciosas. Lo único que no me gusta es que el pico de los radios lo hacen hacia afuera, por lo que sobresalen de la vertical de la aleta y como te acerques a un bordillo… :confounded:

2 Me gusta

Muy chulas, te salieron mucho con los gastos??

1 me gusta

Sobresaliendo te pasan ITV?

pq para homologar una de las cosas que me pidieron era foto con un tablón a ras de rueda para que se viera que no sobresalían… Mas que nada por tenerlo en cuenta y que no te toquen los cojones llegado el momento

2 Me gusta

En teoría no debería de tener ningún problema ya que en la ITV te miran si la rueda sobresale más que la aleta y por la parte superior de la rueda ya que suelen tener un poco de caida negativa.

1 me gusta

Son todas muy guapas, fueron las primeras que mire antes de poner las Enkei, me decidí por las enkei por el uso que le doy al coche diario por autopista de hormigón (Y griega asturias), las enkei que puse t6s tienen un índice de carga de 700 kg y si pesan más que algunas otras.
Creo recordar que de estas Oz la mas frágil tenía indice de carga de 630 kg…en fin piensa en la caña que les vas a dar y sopesa

1 me gusta

Me costaron 1650€ en total: llantas, centradores


y tuercas forjadas.

1 me gusta

Se supone que no pasarán la ITV, pero como hasta dentro de 1,5 años no le toca, pues nada :laughing:. Si no la pasan he pensado en preguntar en el chapista alguna solución para que las aletas las tapen desde la vertical, y ya de paso miro el ponerle algún tipo de guardabarros para que no manche tanto los laterales del coche y ponerle también el alerón del type-r.
De todos modos, tengo las llantas originales con neumáticos en el desván.

Por fin, despuesd de 7 meses
OZ Indy Hlt 18 x 8 ET 45


4 Me gusta

Muy guapasss​:top::top: yo estoy a la espera de las mias, al final he optado por las enkei t6r. En cuanto las tenga ya pasaré fotoss.

2 Me gusta