Umbral honda civic

Cual es umbral calidad precio que mas se adapta a nuestro civic? E visto algunos que no encajan las medidas , otros que de desenganchan, cual es el que mejor resultado os esta dando.

Podeis poner link?

Creeo el tema para no tener que ir mirando las chuches de cada usuario :stuck_out_tongue:

A qué te refieres exactamente?

Al la embellecedor/ vinilo para cuando entras al coche que va donde se abre la puerta

Tamto el embellecedor como el cubre plastico de la entrada que se roza con el pie

1 me gusta

protección alféizar de la Guardia pantalla Trim https://www.amazon.es/dp/B01JZ01LCQ/ref=cm_sw_r_cp_apip_lKrCA3fL7bQCM yo hace 3 meses puse este y sun sigue en su sitio

Los mismos tengo yo año y medio y co.o nuevos

De que material son ? Quizas un poco caros no 52€? Algunos mas economicos hay?

@Bondstickers hace unas pegatinas en simil de carbono muy chulas! yo cuando rompa los mios de aliexpress compraré los suyos

1 me gusta

Tienes alguna foto o alguien que lo haya puesto?

Yo también llevo vinilos personalizados de @Bondstickers en los umbrales, y para las canaletas que dices lo que hice fue vinilar en carbono de 3M scothprint 1080 y queda de lujo!


4 Me gusta

Mirare a ver que precio hacen gracias !

Otra versión de @Bondstickers, acierto seguro

2 Me gusta

Cuánto te costaron? @Rureca @Josemacivic

1 me gusta

Se rallan mucho ? O es vinilo fuerte y bueno

El vinilo es bueno, pero no deja de ser vinilo, a día de hoy están igual que el primer día, pero también es cierto que no uso el coche a diario :blush:

Esto mejor pregúntalo en el apartado del patrocinador aquí en el foro, te dirán precio con el envío, pero salen bastante bien de precio, además las puedes “personalizar”, no como las que venden en eBay o Ali

Habla con ellos y te dirán precio según lo que busques, a mí me convenció el precio con la calidad del trabajo.

Les he enviado un privado ya me diran gracias , a ver si me decido por vinilo o por alumino

1 me gusta

Yo llevo esas, pero en vez de ebay las pille en aliexpress por 20 euros

Cuales?

Las que puso @Sergra