Umbral honda civic

Si, de esa forma cuando quieras quitarlo despegarás también el vinilo que habías puesto de base y así te quitas la duda por la pintura.

1 me gusta

El color es gris, lo que pasa que los reflejos deben ser del flash y la porqueria que tienen…me toca limpiar el coche por dentro.

De momento no he notado signos de oscurecimiento ni de oxidacion

1 me gusta

Muchas gracias. Saludos.:+1:t2:

Una pregunta sabéis dónde puedo conseguir el conector de los umbrales luminosos ? El que va debajo del volante en la caja de fusibles ? He echo la instalación (estaba cagado por quitar plásticos pero bien jaja ) y me falta ese conector ya que pines sueltos se me pueden mover y petar fusible que manazas jajaja , el link que puso @icemanm ya no está on , si no me tocará preguntar en la casa.

pregunta en la Honda q seguro te lo consiguen
yo lo pedí a eBay, no me ha llegado y se me ha pasado el periodo de reclamación sin darme cuenta
6€ regalados

1 me gusta

Colocadas!!!, Gracias por el enlace y el consejo!!!.

3 Me gusta

Como has vinilado las otras partes en fibra de carbono? has sacado la pieza? si la has sacado, es facil?
muchas gracias

Esas canaletas por donde pasan los cables y tal es fácil desmontarla van con grapas y con las mismas manos las puedes sacar sin ningún problema, eso si ten a mano algunos clips por si se rompe alguno, ya luego vinilar es fácil porque la pieza no tiene ninguna dificultad.

1 me gusta

Perfecto muchas gracias!!

1 me gusta