Un 1.0 con la L

Buenas… iba con mi vectra gts del 2003 con 2 meses de carnet por la ciudad del automóvil( madrid) cuando vi un civic 1.0 en la puerta del concesionario… creo que el volante se lleno de babas en ese momento… me gustaría hacerle muchas cosas como estoy viendo en el foro, la principal que tengo en mente es el alerón, el del type r, he visto muchos alerones y muchos enlaces y pfff es demasiado lío hahaha, me gustaría el más económico y más temprano en llegar, creo que me he vuelto loco de tanto mirar, aún a si… muy contento con mi 1.0 , adjunto foto aunque estaréis cansados de verlo, salu22222

21 Me gusta

Bienvenido al foro, aquí vas a encontrar chuches hasta marearte🤯

Bienvenido !! Vete mirando el foro con calma , q con tantas chuches q hay , no sabe uno q ponerle ya jahaja

hola compañero,saludos desde tenerife!bonita foto,pasa y sientate y como dice alfonso te puedes hartar de chuches aqui,lo malo es k una vez k empiezas ya no puedes parar :joy:aqh y todas las fotos son bienvenidas

1 me gusta

¡Bienvenido al club :jp: Cristian!. :love_you_gesture:t2:

Pienso como tú, la chuche principal para mi, el alerón del Type R. En cuanto pueda lo pondré.

Bienvenido!! El alerón es de lo primero que monté en mi caso, aunque si volviera atrás montaría otras cosas antes :stuck_out_tongue_winking_eye:

Bienvenido al club!! Disfruta del coche es una maravilla el 1.0

Diafruta del bolido un saludo.

Bienvenido! disfruta de la maquina y con cuidado!!!

Bienvenido… bonita foto por la sierra de Cuenca, lo habrás disfrutado por esa carretera… yo la conozco muy bien y tengo ganas de volver por ahí.

Bienvenido!! Aquí nunca nos cansamos de ver civics , nos gusta ver cuántos más mejor jeje

Bienvenido a la comunidad del Civic X @Cristian_as99. Has elegido una excelente forma de llevar la L, pero no te vas a librar de la espera para que te lleguen las chuches :candy: :lollipop: para el coche. ¡Disfrútalo!

Bueno chicos gracias pero ya va a hacer un año de esta publicación, la L se fue y vino el A2 y pronto el de camión, muchas gracias igualmente ! Jaja 🤦🏽❤️

2 Me gusta