Un FK7 más desde Galicia

Hola a todos, soy Iván de Galicia y llevo ya unas semanas leyendo por el foro y me gusta mucho tanto la información que hay como el ambiente, así que dejando la pereza a un lado decidí presentarme… :roll_eyes: .
Anteriormente tenia un civic 1.8 vti


Recientemente me compré un Sport Plus con la intención de no gastar tanto dinero en el coche… Pero creo que el remedio ha sido peor que la enfermedad, sobre todo después de encontrar este foro donde hay cientos de ideas para mejorar el coche :see_no_evil:

Espero poder hacerle muchas cosas para contaros :see_no_evil::money_mouth_face:

12 Me gusta

Bienvenido

1 me gusta

Bienvenido Ivan. Ese gris pulido es de mis preferidos. Lo pillaste en Galcar de Coruña?

1 me gusta

Bienvenido, tu si que sabes elegir el color :ok_hand:. Ojo :face_with_monocle:, avisado quedas…se ve la matrícula :rofl:

1 me gusta

Bienvenido!! A cudiarlo! Si, económicamente no te compensa el cambio y menos aquí. Pero, y lo que te lo gozas?

1 me gusta

Gracias @Oldtown, lo pillé en Autodeon en Ferrol

Gracias @CiSamVicX

Menudo ninja :crazy_face:

1 me gusta

Gracias @Alex2291

De eso no hay duda😌

Bienvenido, aunque le falta saturación a ese color… jejeje

2 Me gusta

Bienvenido!

1 me gusta

¡Bienvenido!
Muy bonito ese color, disfrutalo! :wink:

1 me gusta

Bienvenido! Pues a mal sitio has llegado si no querías gastar pasta :joy::joy::joy:

Que lo disfrutes!

1 me gusta

Bienvenido y disfrútalo!! Cada vez que veo el civic en gris me gusta más. Aborrecía el gris despues de tener el León 1p, pero es que no tiene nada que ver una cosa con la otra xD

1 me gusta

Bienvenido!! Muy bonito ese gris

1 me gusta

Ohhh, tenías un Civic MB6… siempre he querido tener uno

Morrillu: gran sleeper para pegar sustos a los VAG…

2 Me gusta

Estupendo. Lo preguntaba porque el mismo dia que recogi el mio, en Galcar Coruña entregaban otro sport+ en gris pulido. Lo dicho, a disfrutarlo.

1 me gusta

Bienvenido. Precioso y con techo :drooling_face:

1 me gusta

Bienvenido!!!

Que dos preciosidades :smiley:

A disfrutarlo :blush:

1 me gusta

Gracias ! @Sparky

Gracias ! @Amrax La verdad es que el color a mi también me encanta :relaxed: