Un miembro más a la familia!

Buenas! Mi nombre es Antonio y soy de Jerez de la Frontera(Cádiz). Después de algunas semanas me decidí a unirme a este foro, sinceramente no soy mucho de estar en foros ni cosas parecidas pero me comía el ansias de conocer a personas con este modelo de coche y también poder ir a KDD y ir conociendo a personas. Recientemente (3 meses) me compré un fk7 con el acabado sport y la verdad que como se suele decir… me entró el virus Honda al 110% jaja.Solo le cambié las llantas, las de serie no me gustaban😐. Un saludo!

12 Me gusta

Bienvenido! Somos hermanos de llantas y de color :joy: un saludo!

2 Me gusta

Bienvenido!

El gris pilidi team, como nos conociste??? bienvenidooooooo

Gracias! ¿Puede ser que te las montarán en la tienda de llantasyruedas? Subieron a Instagram una foto de un fk un viernes y ese mismo día estaba yo poniéndole las llantas que las recibí 3 días antes jajaja

1 me gusta

JAJAJA si si tal cual, con las pinzas de freno en rojo ese es el mío. Ahora a pillarle unos muelles para que veas como cambia el coche :ok_hand:t2::ok_hand:t2:

Gracias! :hugs: Pues os conocí por Instagram!

1 me gusta

Eso quería preguntar cuando estuviera más centrado en el foro, pero ya que sacas el tema… si me podéis aconsejar. Estuve mirando roscadas o muelles. Pero los muelles que veo bajan muy poco y me da la sensación que se va quedar alto.

Pues no te creas, créeme que con muelles baja bastante si no me equivoco 3 delante y 3,5 atrás algo así! Yo al tener la suspensión adaptativa no podría poner roscada aún, porque no hay alguna que sea compatible. Te dejo el link del ante y después del mío :

https://civicx.club/t/civic-sport-plus-alex-migliore/819/104?u=alexmigliore

Cualquier duda nos dice y te ayudamos !

Ya existen emuladores. Si no me equivoco en all4honda. Gracias!!!

1 me gusta

Bueno cuando ya no funcione la de serie tocará seguro!

Bienvenido!!!

Bienvenido!!

Bienvenido otro más de Cadiz!! Ya somos varios por aquí un saludo.

Bienvenido!!

Bienvenido Antonio!! Un saludo :hugs:

Gracias a todos!

1 me gusta

Bienvenido!!! Que lo disfrutes :muscle::muscle:

Pues mira que en jerez solo e visto 3! Espero veros y conoceros!

Eso está echo, podemos organizar una mini kdd los de Cadiz.

1 me gusta