Un nuevo azulito a la vista... ;)

Gracias. Seguro que lo disfrutaré. A mi también me gusta más el Honda que el Golf Gti. :sunglasses:

Ya verás, aqui somos todos muy fans de VAG… Jajajaja

4 Me gusta

:grin:

Bienvenido

1 me gusta

Gracias. :+1:

Algunos somos fans de una parte de VAG sin ironía :rofl: (audi y porsche)

2 Me gusta

Bienvenido!!!

Cuando vas a recogerlo, porque una presentación sin foto no es presentación. Estamos deseando verlo…

A disfrutarlo

1 me gusta

jejeje, gracias. Tienes razón, si todo sale bien podré recogerlo este fin de semana. Así que en cuanto saque un rato os subo foto. Me he adelantado en presentaciones por que tenía una duda antes de comprarlo, que ya me ha sido resuelta. :wink:

Tengo un dilema cuadrilla, no se que hacer, si llevarme el coche sin el logo de “civic” o con el.
A vosotros/as como os gusta más. Me estoy volviendo loco, por una parte me gusta más sin logo, parece más limpito y por otra pienso que pueda parecer un vehículo usado o importado, por decirlo de alguna manera. :thinking::roll_eyes:

a mi particularmente me gusta más con el logo, pero eso ya va a gustos y es algo muy personal que deberás decidir tú, jeje

2 Me gusta

Puedes pedir si tienen las letras en negro, no creo, pero por probar… Así ni son las letras normales ni viene sin ellas

1 me gusta

Es otra opción, sí, pero el color me da más igual, mi decisión es con o sin. :wink:

El mío las lleva, pero la verdad no las presto atención. Hasta que no entré en el foro no sabía que las llevaba xD

1 me gusta

Sí, a mi también me pasó cuando estuve viendo modelos, no me percaté que le faltaban a uno de ellos hasta días más tarde. :grin:

A mi personalmente me gusta más con logo. En nuestro caso digo. En otros coches que tuve si lo quité pero en el nuestro no me queda mal. Para gustos, colores

2 Me gusta

A mi me gusta más con las letras.
Es más, me gustaría que hicieran como en otros mercados (Creo que en USA) que en el lado derecho viene la inscripción “Sport”

EDITO:
También me gustaría “Sport touring” para el hatch (estos americanos…)

2 Me gusta

Bienvenido!

1 me gusta

Gracias.:wink:

1 me gusta

Yo a tanto no llego, jejeje.:grin::wink:

1 me gusta

Bienvenido! Por aqui otro con un sedán azul, que somos pocos jeje :muscle::sunglasses: a disfrutarlo!

1 me gusta