Pues eso, después de la que se montó ayer, creo que hay que agradecer al Staff del foro el esfuerzo, especialmente como se dijo a @jotafermar, pero también a todos los implicados en organizar, gestionar, y participar en el evento.
Totalmente de acuerdo!, la organización fue genial, las tandas, comida, premios … Todo muy bien organizado y con ganas de otra nueva kedada!!!
Muchas gracias @jotafermar por todo el trabajazo!!
Muy bien dicho tio! Estoy totalmente de acuerdo!
Para mí fue todo un placer asistir a una quedada así, es la primera vez en mi vida que lo hago.
Aprendí mucho, conocí gente genial, vi muchas ideas… ha sido una experiencia de la hostia para mí
Espero que haya más y mejores (aunque mejores lo veo difícil).
Ahí, ahí, que si no agradecemos igual no vuelven a montar otra. @jotafermar @Sparky @Sirone
Buen curro de @jotafermar organizando todo y todo el staff ayudando ha estado muy bien la KDD.
No nos olvidemos de la inestimable ayuda de Rebeca, mujer de @icemanm y el mismo @icemanm y Jaime, el hermano de @Sirone que se dejaron los ojos buscando matrículas para controlar las inscripciones…
Todo esto no se hubiera podido hacer sin la asistencia de este grupo tan sanote que formamos, para mi ha sido un placer y con todo este peloteo ya estoy pensando en la del próximo año…
A @icemanm no lo tenía controlado en el foro, pero desde luego me quedo con muy buen recuerdo tanto de él como de Rebeca, me acogieron en la primera cena y he aprendido mucho del foro y del civic gracias a ellos!!
Gracias a todos los que habéis trabajado para que esto sea posible!! Me lo pasé genial y me he reído muchísimo (con precaución xD)
Estoy seguro de que asistiré a las siguientes!
Enhorabuena y gracias a todos
He estado de viaje y me ha jodido en el alma no asistir, la habeis montado muy guapa!
Gran trabajo! espero estar presente en la siguiente! a ti @jotafermar ya te pitare cuando te vea por Alcala
Me ha pasado igual que a Edu, no he podido asistir pero he visto que la habéis montado pero que bien gorda! A la próxima espero poder asistir y veros a todos da gusto tener una comunidad con tan buen ambiente y buen rollo
Totalmente! Hay que agradecer a la organización por un evento de 10! El trabajo para organizar sin problemas a 70 coches seguro que no fue facil y lo hiceron parecer así.
De verdad gracias por hacernos pasar un excelente dia en familia.
Más que agradecido estoy con el PEDAZO de equipo que organizó el evento y muy muy contento de compartir con otros camaradas . Ansioso de volver a repetir !!!.